Danny
Totalwind Superhero
Jonash dijo:Buenas...no puedo prometer nada, pero si hay viento yo bajo desde Madrid para alli!!! es que si no hay viento las copas ya me las tomo aqui! jaja! jaja!
cierto, pero no saben igual en otro lado....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jonash dijo:Buenas...no puedo prometer nada, pero si hay viento yo bajo desde Madrid para alli!!! es que si no hay viento las copas ya me las tomo aqui! jaja! jaja!
Jose Alicante dijo:Hola si hay viento yo tambien estoy pensando en bajar para alla, asi que espero veros... aunque sea doble
Danny dijo:Jose Alicante dijo:Hola si hay viento yo tambien estoy pensando en bajar para alla, asi que espero veros... aunque sea doble
claro que si, hombre, y es que algunos foreros ya nos hemos conocido con la copichuela en la mano..... verdad Javisevilla?
estamos pensando en organizar una fiestecilla en el apartamento algun dia, ya diremos cosas.
Si las chatis son kiters es igual, lo soportaremos,
Emi (GüabeT) dijo:Hay que ver, esta juventud siempre tan desvergonzada y de fiesta en fiesta...
rafa e-13 dijo:Que peligro teneis, yo tambien estare por alli, pero no se si saldre de jarana.Bueno si no hay viento si ejeje sino seguro que por lo menos el ultimo dia
Mz-182 dijo:Nosotros tb nos movemos en semana sta, así que si dan wind en tarifa,pos allí estaremos. La verdad es que la cosa promete!!
Danny dijo:yo me espero al ultimo dia, igual no hay que preparar el boardbag.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.