Tarifa 1992

Javi Lois dijo:
Gracias por compartir las fotos,TopGan,si tienes mas de esa época ponlas que seguro que a muchos nos hace mucha ilusión verlas. 😁 😁

Pues rebuscando en el baúl de los recuerdos he encontrado algunas más del mismo año, creo que hasta del mismo día.

Vista desde las dunas de Punta Paloma (Agosto 1992)
puntapaloma1992_1.jpg

Playa del Balenario (Tarifa 1992)
BalnearioTarifa-1.jpg

Playa de Punta Paloma (año 1992)
puntapaloma1992_2.jpg

Yo y entonces mi novia (ahora mi mujer) Punta Paloma 1992, detrás el laguito que se formaba en Verano.
puntapaloma1992_3.jpg

Si encuentro más las iré poniendo. [crybaby]

Tocayo, no sabes lo feliz que me acabas de hacer con este video en el que aparece unos de los MEJORES Amigos que he tenido y que nos dejó hace algún tiempo. Elmar Anstat Gonzalez que regentaba el primer club mistral de Tarifa y con el que desde el año 1980 empezamos a navegar por la zona de Tarifa.

Que recuerdos [crybaby] ,tenía 18 años y ese verano estuve ahi 15 dias, como todos los años desde que tengo 10. Creo que ha sido de las mejores épocas.

silent dijo:
CarlosWind dijo:
El Bellinii del que hablan en el reportaje tiene algo que ver la tienda --?

Por supuesto, tiene que verlo todo, és el mismo tipo, mallorquín afincado en Tarifa imbatible por entonces. Luego fue de los primeros en pasarse al kite...

No se si me engaño pero creo haber oido algun rumor de que Eduardo Bellini y Oru estan volviendo al Windsurf por placer e incluso se estarian apuntando a alguna regata de slalom.
Eduardo tiene las tiendas que supongo que le daran para vivir sobradamente por lo que ya no necesita ser pro. Oru es team manager o algo asi dentro de North kiteboarding por lo que tampoco necesita ser pro para vivir.
Da la sensacion de que muchos windsurfistas que dieron el salto al kite en su momento estan volviendo del lado oscuro...

luisete dijo:
silent dijo:
CarlosWind dijo:
El Bellinii del que hablan en el reportaje tiene algo que ver la tienda --?

Por supuesto, tiene que verlo todo, és el mismo tipo, mallorquín afincado en Tarifa imbatible por entonces. Luego fue de los primeros en pasarse al kite...

No se si me engaño pero creo haber oido algun rumor de que Eduardo -- y Oru estan volviendo al Windsurf por placer e incluso se estarian apuntando a alguna regata de slalom.
Eduardo tiene las tiendas que supongo que le daran para vivir sobradamente por lo que ya no necesita ser pro. Oru es team manager o algo asi dentro de North kiteboarding por lo que tampoco necesita ser pro para vivir.
Da la sensacion de que muchos windsurfistas que dieron el salto al kite en su momento estan volviendo del lado oscuro...

Lo demasiado facil llega un momento que aburre. Pasa con las mujeres, con el dinero, con el kite y con todas las cosas demasiado fáciles en la vida... :mrgreen:

Madre mía, qué fuerte!! Ese reportaje lo tengo yo también grabado en VHS y me pone la piel de gallina cada vez que lo pongo!! Utilizan unas frases que son la ostia... El tipo que sale cara al viento era un zumbaillo de por allí, lo llegué a ver por Tarifa... uno de esos a los que se les va la "perola" con el "zumbio" del levante!!
Yo también estuve en 1992. Tengo esta foto del grupo de gente que fuimos (de izquierda a derecha): Fernando, Miguel Angel, Yo mismo (Jose Alfonso) y abajo, Marcos.
TARIFA92.jpg

Pues no ha cambiado la cosa ni nada....
Antes era puro windsurf, ahora se mezcla el kite, la fiesta house, la marcha indiscriminada... Hace ya un par de años que dejé de ir. Antes iba como un peregrinaje, por lo menos una vez al año. Ya no es lo mismo...
De todas formas, mantiene su encanto en las callejuelas, en la playa, en los baretos y las tiendas de siempre, en la gente que queda de antes...
Qué recuerdos... :)

Bueno, de este video, que tuve la suerte de ver en su dia se pueden sacar 3 conclusiones.

1º, que somos muy viejos los que nos acordamos

2º que sin cometas se vivia mejor

3º que el Bellini e Ivan Aguado hace tiempo que son..... tontitos [risas]

PD: si que es cierto que estan volviendo al windsurf..... que no os quepa duda que es por motivos de marketing-pasta. Estos..... son pajaros viejos

Volver