tabou x rocket 105 o F2 CHILLI 107

josep

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, soy nuevo enel foro, pero tengo que felicitar a los responsables, me parece un buen trabajo lo que hacéis.
El tema es que me quiero cambiar la tabla y tengo una duda entre las dos tablas que comento. La Tabou o la Chilli.
Mi nivel es medio tirando a bajo y quiero una tabla que no me exija demasiado, que me permita ir evolucionando. Probé la Chilli 109 en Fuerte y me gustó mucho, aunque las maniobras de freestyle y yo nunca hemos tenido buena relación, pero la tabla va cojonuda y para lo que la quiero , ya tengo bastante.

La Tabou no la he probado y quisiera vuestra opinión.

Peso unos 78 kg. navego en BCN, vientos de 12 a 15 kn. y velas 5.8 a 6.2

El precio no es el factor que decida, pues más o menos cuestan igual.

Gracias por vuestros comentarios.
 
yo soy un enamorado de las chilli [ojos]

pero si decididamente no vas a hacer freestyle puro, creo q te iria mejor la X-rocket, q sera mas rapida y tambien podras hacer alguna que otra maniobra con ella [saludo]

Bienvenido!
 
Yo he probado la X-Rocket 105 litros y es un cohete. Planea en nada y es muy muy rápida

No es una tabla exigente, y tiene la trasluchada muy facil. La única pega que le pude encontrar es que a veces se te clava la proa en los chopi. Por todo lo demás es un diez.

Yo peso 80kg y la probé con 6.2 y la aleta que lleva de serie, una auténtica gozada

La otra tabla que mencionas no puedo opinar

Saludos
 
EN cuento a la chili te cuento porque yo tengo una COmpstyle 2004...
Las tablas estas son solo y exclusicamente para el freestyle, la mia pesa 5'9 kg y claro planea en nada y gira de pm, super estable vamos todo enfocado al freestyle ala que la tabla la miras y se rompe eso tienes que tenerlo muy en cuenta como saques un pie del footstrap y claves el talon hasta luego lucas....
Si vas a iniciarte o simplemente no te quieras dejar la vida en reparaciones pillate otra si te ves con seguridad la chili y la compstyle son las mejores tablas de freestyle del momento
 
HOLA JOSEP.

ES UNA TABLA MUY RAPIDA, Y CON UNA MANIOBRAVILIDAD EXCELENTE, jOSE LUIS PIÑANA GANO LA REGATA DE BADALONA DE SUPER X CON LA 105.

LA SEMANA PASADA YO LA UTILICE PARA HACER UN POCO DE FREESTYLE, Y ME SALIERON GRUBBYS, SPOCK, FLAKAS... AUNQUE NO SEA DE FREESYLTE ES UNA TABLA MUY POLIVALENTE.

UNA GRAN OPCIÓN.

EL PROXIMO FIN DE SEMANA HAY REGATA DE SLALOM EN MASNOU, Y LA 105 SERÁ MI TABLA DE SLALOM.

SALUDOS.

XAVI
 
Coño, señor Masdevall, cuánto tiempo!!!

No creo que te acuerdes de servidor, pues hace muchos (8) años que no ando por BCN. Quizá al ver la foto recuerdes a un individuo gallego con un corcho cutre con el que coincidías de vez en cuando en el espigón del CNB, antes de que el nuevo puerto deportivo existiera en planos.

Ahora ando por A Coruña, navegando algo, pero surfeando mucho con tablón.
Un saludo, David Vidal.

[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/PICT0032b.jpg[/img]
[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/tarifa2005/09050068.jpg[/img]
 
Hola, yo no conozco la F2 y no te puedo decir nada sobre ella, pero respecto a la Tabou tengo la x-rocket de 105 y te aseguro que es una maravilla de tabla, super planeadora, con mucha flotabilidad y muy facil de cantear, permitiendote hacer maniobras de freestile si te pones a ello.
Con respecto a como pasa el chopy, esta claro que es una tabla que va perfecto en agua plana (correras como nadie aunque vayas justo de vela) y responde muy bien con algo de chopy, no obstante, tampoco esta pensada para meterla con menos de 4,0 de vela y mar fuerte.
Yo la pienso cambiar ahora porque solo navego en olas y para esto ya no va, pero lo cierto es que si la utilizas en sus condiciones naturales, me atreveria a decir que no hay tabla como la Tabou, que por algo es la campeona del mundo en super x (aunque igual Kevin Pritchard tambien tiene algo que ver en eso).
Un saludo.
 
SI TU CARA ME ES MUY FAMILIAR.

ANTES SIEMPRE NAVEGABA ALLI, AHORA NAVEGO MAS EN BADALONA, MAS FACIL DE APARCAR.

VEO QUE TAMBIEN HAS ESTADO EN EL CAMPING TORRE DE LA PEÑA EN TARIFA. aLLI GANE LA REGATA DE LA TARIFA CUP HACE 2 AÑOS, POR NAVIDADES, GRANDES RECUERDOS.

AHORA ESTOY DE COMERCIAL DE GAASTRA-TABOU.

SI TE PASAS POR BCN PERGAME EL TOQUE I NAVEGAMOS DONDE SOPLE.

XAVI.
 
Creo que haces una muy buena elección. Yo si ahora tuviera que comprar una tabla de 100 a 110 litros me quedaría con esa sin ninguna duda
 
Oye, trabajas entonces en gbt3? por qué no mueves algo de publicidad para este web?.... alguna ofertilla chula para la gente del foro?

yo ... con tanto tabou si me dejas algo barato me tiro a la piscina, la de 100 l que comentáis.

tb necesito una botavara de carbono...
 
La x-rocket creo que no viene de 100 litros, minimo de 105 y la air rocket, creo que se llama, si esta en 95.
Y por lo de comercial de gaastra - tabou, y en Barcelona, imagino que trabaja para windsurferparadise (o algo asi)

En tal caso, aprovecho y me gustaria que me comentaras algo sobre la da curve 85, que es la que pienso cambiar por mi x-rocket, porque la verdad es que con la marca estoy muy contento, y asi la conbino con una evo 74.
Saludos
 
Volver
Arriba