tabou pocket 93 team edition rebajada a 350

radjo dijo:
josema,

tienes toda la razón del mundo de los precios en el foro se venden velas a precio de lo que cuesta los sables y adaptadores... los precios de material con respecto a una tienda están entre el 20-40% por debajo del material de 2ª mano de una tienda...

La única "pega" es el precio de los portes y la seguridad de que el material este como dicen que está, sin llegar a los límites de alguno que parece que el material de 2ª mano es nuevo, y no lo es...

De lo de hacienda mejor no hablar, peor son los ayuntamientos, yo estoy con un pleito por unas obras que hicieron en mi urbanización antes de comprar la casa y además han prescrito y para colmo se quedan con mi devolución de hacienda....

Hacienda somos todos para pagar pero luego la pasta se la llevan 4

Yo hasta ahora y toco madera , todo lo he comprado de segunda mano esta como me indican .
En lo de Hacienda ! Como muchos ! H A PAGARRRRRRRR

En tema de portes hay de todo , empresas mas baratas y otras mas caras , pero los portes siempre han de ir por parte del comprador , al no ser que se llege aun acuerdo .

Y con referencia atu pleito , lo tienes perdido , lo sabes no .

Somos los ciudadanos de ha pie , unos pringaos .
Yo me incluyo .
Todo lo pagamos el trabajador medio .

Viva España

Hombre los precios de segunda mano no creo k sean tan baratos como decis 350 por una tabla del 2008 ltd es un buen precio (si no fuera la ltd yo no pagaria mas d 300), pero cuanto pensais que se devaluan las cosas? Nada? Ademas el mercado es el que hay todo depende de si kieres vender o no.

Volver