AntonioLozano dijo:
450 la tabou de 2008?, no te parecé un poco excesivo?
Antonio , yo tengo una tabou pocker del 2009 85 litros ltd , y la compre nueva ha estrenar en 2010 por 1000€ .
Precio excesivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta tabla de segunada mano que anuncian ¡¡¡ Bueno creo que no , incluso barata, yo la mia , la he sacado desde que la tengo que son 2 años y pico , unas 10 veces , la tabla esta impecable y te aseguro que por 450€ no la vendo , por que si he de comprarme otra nueva , de esas mismas caracteristica , pagaria mucho mas del doble .
Creo y sin molestar a nadie , que estamos llegando a un punto de exigencia con los precios de segunda mano demasiado bajos .
450 € una pocker ltd del 2008 en perfectas condicones , sin reparaciones y ltd , ME PARECE QUE ES UN PEDAZO DE PRECIO BUENO .
Eso si , el que no valore esto, no vea que pedazo de tabla es , el estado que esta y siga apretando el precio es que esta PELAO .
Pero la culpa la tenemos los que vendemos , que seguimos rebajando rebajando rebajando y malvendiendo material en muy buen estado que vale una pasta nueva y que el shapper aun esta vijente .
Al final venderemos tablas de segunda mano, en perfectas condicones de un año atras . por lo que vale solo el aleron .Y lo mas cachondo , es que el que quiere comprar esa tabla de segunda mano a un precio ridiculo y apretando .
TE EXIGE ENCIMA LOS PORTES . UFFFFFFFFF CUANDO NOS PONDREMOS TODOS EN PLAN RAZONABLE CUANDOOOO.
En ningun momento esta opinion mia , va dirigida ha nadie en especial , solo es una reflexion mia personal.