Tabou DaCurve.79, VENDIDA

Tendría que buscar opciones. Los portes (como particular) son unos 100 pavos, por lo que lo suyo es hacer el envío a través de una empresa de algún colega.
Ya te mandaré un privado si encuentro algo interesante.
Si alguien conoce algo económico, soy todo oidos [bow]
 
triky dijo:
Tendría que buscar opciones. Los portes (como particular) son unos 100 pavos, por lo que lo suyo es hacer el envío a través de una empresa de algún colega.
Ya te mandaré un privado si encuentro algo interesante.
Si alguien conoce algo económico, soy todo oidos [bow]

Ya miraste en la web de mensajerialowcost ??, acabo de meter las medidas y peso de la tabla y esto es lo que me da, tengo enviado tablas mas grandes que la tuya de un lado a otro de la península por 45 euros.

http://www.mensajerialowcost.es/

Pantallazo.png
 
Con infoenvia.com igual te sale mas barato. Una tabla tarragona - pamplona = 22euros me costó.
Haz alguna simulacion a ver que te da.
Suerte
Edito: con mensajeria low cost sale mas o menos igual por lo que veo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
He metido los datos en la misma página, y desde Cadiz hasta Navarra sale unos 100 euros con "mensapaq".
Los datos serían 2,40 x 0,70 x 0,30 y 8 Kgs.
No sé porque hay tanta diferencia.
Seguiré buscando un poco más
 
triky dijo:
He metido los datos en la misma página, y desde Cadiz hasta Navarra sale unos 100 euros con "mensapaq".
Los datos serían 2,40 x 0,70 x 0,30 y 8 Kgs.
No sé porque hay tanta diferencia.
Seguiré buscando un poco más
Con infoenvia o con mensajerialowcost?
con mensajeria lowcost una tabla 250*60*20 taragona baleares 35 me costo y infoenvia una tabla a pamplona un poco mas corta ya te he dicho...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Por cierto puedes mentir un poco con las medidas que no lo comprueban. Pero un poco no te pases. Prueba varias simulacones a ver.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba