¡ Tablita a la venta, oiga !

Pues esa Go tiene muy buena pinta. Pero yo voy a ver si primero la convenzo de meterse al agua :)
Si consigo que se remoje, le dejo mi carve pa ella. Y yo me dedico al fristail...
Por cierto si veis por ahi algo bonito y barato de 100 litros, me decis...
Suerte. A m ime gustan las starboard, por llevar la contraria. lo que pasa es que salen pocas ofertas de nuevas o vuelan.

Si las Starboard le gustan a casi todo el mundo. Debe ser por el Tikki, o como se llame.

Luki, deja de provocarme con lo de que "es muy facilona".

Chsssss......calla Dani, que me tengo que autoconvencer de que no estoy haciendo una gilipollez.

Por cierto ¿el tikki ese de Starboard no es una variante del muñeco del pupas team que llevas en el avatar? Solo que despeinado [roto2gaydude.gif]

A mi me podría interesar la 122 Go, la verdad es que no tengo claro si es mi momento de bajar de litros, ahora mismo tengo una Fanatic Shark 155l y no se si sería cagarla bajar porque estoy con el arnes y meto el pie delantero... cuando no hay viento!!!!! Vamos, que me mantengo bien en la tabla pero lo de planear...buf, o mucho viento o muy poco...

Como es el golpe ese delantero?

Necesito vuestra sincera opinión sobre si hacer el cambio o no, suelo ir a Cazalegas.

Un saludo y gracias por adelantado!

No tendría que haberle echado ese pegote de pasta de carrocero para que se viera bien que ese toque es solo de pintura.

En cualquier caso, salvo por ese toque sin importancia, la tabla está flamante y con la bajada de 100 € que le he dado da para arreglarlo por un profesional tres veces.

También la puedo mandar a arreglar yo y volverla a poner en 450 € que sigue siendo barato para una tabla con menos de un año y con su funda original, que vale 120 €, por 50 € más.

De todas formas me da en la nariz que se va a vender rápido tal y como está.

Lo de que sea el momento de cambiar de tabla y eso, ya es cosa tuya.

Hola,

La verdad es que me interesa pero creo que voy a preguntar en el foro de novatos a ver si alguien me contesta si me puede venir bien la tabla, es que me acojona un poco bajar de litros y volver a sufrir como al principio!!!

Esa es buena idea, pedir consejo por ahí.

En mi opinión, siempre que he bajado de litros he necesitado un rato para hacerme con la nueva tabla, al principio he notado la falta de manga pero al rato he notado más ligereza y no he querido volver atrás. Con algo de práctica la he encontrado el truco.
También es verdad que la adaptación a una tabla más ligera siempre ha sido más rápida que la vez anterior que había bajado de litros, por la experiencia acumulada, no es como si empezara de cero ni mucho menos.

Echa un vistazo, también, a lo que dice el fabricante en su web:

The GO: the original progressive freeride board that offers stability, comfort and volume with a blend of high performance, speed and fun for the progressing rider. This simple formula, born out of the widestyle revolution that Starboard pioneered in 1998, places the GO as the board that marked the beginning of modern windsurfing design: no other board before it provided such ease of use, stability and performance for the average windsurfer.

GO 122, 111: these are more performance orientated freeride machines. They are fast and fun, with a wide wind range, early planing performance and class leading stability. Multiple insert options allow the board to be tuned for easy planing or maximum performance. Three footstrap positions are available on the 122, two options are available on the 111.

Volver