¡ Tablita a la venta, oiga !

lukiluk

Totalwind Hero
Vamos señores, que me la van a quitar de las manos y sería una pena que se llevara este chollo un foráneo por no estar al loro.

Tablita novata, novata, de Junio del 2.009.

Starboard Go 122 l. la tabla ideal para dar el salto, ¿el salto?..... ¿que salto? No lo sé, pero como todo el mundo lo dice...

Y si la quieres sacar de fiesta, lleva funda original a medida, le queda que ni hecha por Armani.

Precio de crisis gorda, 350 lereles, (con funda 400. La funda sola vale 120.)

Míralo bien pero date prisa que lo televisan.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49008

A más, a más (como dicen en Cataluña) es "la nueva Go" con las mismas cotas de la Futura.

No sé si eso será bueno o malo pero queda de lujo ¿eh?

luki le pregunto hoy a un colega que tengo en la uni que quiere aprender a ver si le puede interesar y te digo lo que sea

Vale paisa, perro corre, corre que se la llevan.

Vendo barrato, paisa, ¿queres fombra?, ¿ reloj güeno, güeno?,...

Y como que las vendes?? Qué te has pillado....? Cuéntenos..

Jot dijo:
Y como que las vendes?? Qué te has pillado....? Cuéntenos..

Arrma secrreta, paisa, para invadir Al Andalus a la que os descuidéis.

Naish Global 105 l. nueva, mod. 2010 con funda y dos aletas......pocos dirhams, amigou, barrata, barrata.

Perdón, una pequeña puntualización ....

Se trata de una Naish Global Freeride de 104, modelo 2009 a un precio imbatible .....excelente tabla con la que ambos disfrutarán enormemente y que corre que se las pela (yo la probé en Viana) .... Jot se lo puede decir, es la misma que su All Terrain pero con otros gráficos [platano]

JoseM dijo:
Joé qué tirria os ha entrado a todos ahora con lo de corré, pero si a vosotros eso no os gusta, sois más de hacer cabriolas y juguetear con las chopolas, no? o me estoy equivocando?

No sé, algo raro está pasando...

Cuidao, no te confundas ... [qmeparto], seguimos con la chopola a saco con nuestras 75 y 3.7 .... pero cuando la cosas afloja al menos yo he decidido darle un pequeño toque racing y no seguir con la freewave de 90. No invadimos tu terreno Albeau .... carecemos de mayores volúmenes, cambers y velones ... pero nos veremos en el agua .... este año la Challenge estás mas abierta [big-laugh]

DaniTarifa dijo:
Ay, señor... cuánta saliva, y tinta he gastado para nada... [36.gif]

¿Como para nada? ¿como para nada?

Pero si te he hecho caso a pies juntillas de todo lo que me dijiste.....bueno solamente he cambiado alguna cosa...el programa de la tabla,... la marca,... los litros,...pero es una tabla de windsurf gonita ¿no?...como tú dijiste...más o menos. [44.gif]

Gran Cameron dijo:
Cuidao, no te confundas ... [qmeparto], seguimos con la chopola a saco con nuestras 75 y 3.7 .... pero cuando la cosas afloja al menos yo he decidido darle un pequeño toque racing y no seguir con la freewave de 90. No invadimos tu terreno Albeau .... carecemos de mayores volúmenes, cambers y velones ... pero nos veremos en el agua .... este año la Challenge estás mas abierta [big-laugh]
Ah bueno, me dejas más tranquilo [risas]
Mejor así, más competencia, más diversión. Si es que no nos podemos olvidar de nuestros orígenes: somos pantaneros y no se puede remediar.

Tengo ganas de pillaros en el spot norte del Loubre, en uno de esos atómicos días.

Y yo a ti en el sur... [risas]

lukiluk dijo:
¿Como para nada? ¿como para nada?

Pero si te he hecho caso a pies juntillas de todo lo que me dijiste.....bueno solamente he cambiado alguna cosa...el programa de la tabla,... la marca,... los litros,...pero es una tabla de windsurf gonita ¿no?...como tú dijiste...más o menos. [44.gif]
No te digo trigo, por no llamarte Rodrigo...

JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
Ah bueno, me dejas más tranquilo [risas]
Mejor así, más competencia, más diversión. Si es que no nos podemos olvidar de nuestros orígenes: somos pantaneros y no se puede remediar.

Tengo ganas de pillaros en el spot norte del Loubre, en uno de esos atómicos días.

Pues te vas a cagar [qmeparto], de todas formas hasta dentro de 15 días yo no puedo navegar así que te puedes entrenar [meparto]

Bueno, al tema .... nadie se queda la tabla de Luki?

Si alguien quiere preguntar, porfa, que me pregunte desde el foro de compraventa.
Así me sube el anuncio [ojos] , yo espero a que baje para contestar y otra vez up.

Es que no veas si se bajan rápido. [crybaby.gif]

Luki, no te desagas de la carve...por dios!!.
Hay que tener mínimo 2 tablas y máximo 3. Pa pensar pero no mucho. Las de la parienta no cuentan.
A que tabla le vas a poner las velas de 7 y 8 metros ¿?.

Nada, nada, la Carve me la quedo de momento que muy facilonga.

Vendo la Go 122, ideal para novias [meparto]

Volver