Tablas y velas goya

Disiento, disiento de la opinión de Emi sobre las velas Goya.. (sorry, pero supongo que todos tenemos gustos personales.. y para esto está el foro..)

- mira que hace años que navego con velas top (NP, gaastra..) , y este año he cambiado mis velas de olas por Goya y estoy más que encantado.: las velas tiran y son estables en el surf, ... y a parte de mi opinión (subjetiva por supuesto) ... en el test de la revista francesa Wind sobre material 06, las dejaba como muy buenas velas, por no decir las mejores..

Ojo; las velas tiran más que una Ezzy o NP (montar siempre un pelín menos de superfície) . Condición casi sine-quanum: montar con mastil RDM... las velas ganan musho..

Este fin de semana en Pozo por fin pude estrenar mi 3,7 (3 días sobre 3 ) en condiciones "infernales" y el resultado fue óptimo.

En definitiva tiran / son estables y sobretodo son mucho más reforzadas que muchas velas.
O sea yo la recomiendo como vela de olas para "destroyers"... (yo las estoy viendo cada vez más por todas partes .. y no precisamente usadas por beginners..)

Supongo que tendran algun defecto de juventud , pero aún no lo he encontrado.

Espero te sirva,
Un saludo a todos... a tope con el foro!

[saludo]

bueno...no soy ninguna experta pero llevo alguna vela goya y van de coña!! ahora me vendo las otras para llevarlas todas Goya porque me van genial!!
Ahh! y las tablas ni os cuento......
ahh!! y no tengo comisión!!! :mrgreen:

[pc] a10 i bon vent!

neli dijo:
bueno...no soy ninguna experta pero llevo alguna vela goya y van de coña!! ahora me vendo las otras para llevarlas todas Goya porque me van genial!!
Ahh! y las tablas ni os cuento......
ahh!! y no tengo comisión!!! :mrgreen:

[pc] a10 i bon vent!

Si las lleva la neli.. seguro que son buenas!!

Saludos [saludo]

neli dijo:
[big-laugh]
eso es porque soy de la AWS!!! [neng]

Saludillos a todos los componentes de AWS!! [saludo]

Pregunto: ¿esto de los AWS.... tiene algo que ver con JAWS???? = surfeadores radicales o por estilo, no? [meparto] [meparto]

Hombre conociendo a Vincent, no me extrañaría, ya es una garantía.!

[saludo] Saludos a los JAWS team... sead los que seáis..

mmmmmmmmm....no tiene que ver con JAWS pero casi!! [heavy] ostras, no me habia dado cuenta...se parece el nombre...
surfeadores radicales??? uiiiiiiiii....eso y mucho más!!!!
pero no entiendo....si a mi me habían dicho que tú eras de AWS ?¿ :roll:

Volver