Tablas Singles ¿dónde están?

MARCOS33

Totalwind Jedi
Mensajes
1.823
Puntos
0
Ubicación
Sevilla y Cádiz
Ahora que está de moda todas las multifins.....¿estamos obligados a tener una?...
Yo tengo dos,no es que me disgusten ,aunque yo me canso pronto del material y me gusta cambiar,pero mirando por la web..Si me canso de este rollo de tanta aleta... ¿dónde están las Singles?,¿hay alguna marca que las siga haciendo exclusivamente?....la Verdad es que tengo en mente una single en concreto si volviese a Single, y que de todas las que he probado en mi vida de Winchurfero es la que más me ha gustado de todas pero lo malo es que ahora solo la hacen en Trifin...luego,ya no me gusta tanto. [aiba]
¿dónde están las Singles?pq no las encuentro....... [sherlock.gif]
 
Fanatic tri. O starboard kode por poner las fos marcas típicas. Están pensadas para ir en single tb
 
MARCOS33 dijo:
la Verdad es que tengo en mente una single en concreto si volviese a Single, y que de todas las que he probado en mi vida de Winchurfero es la que más me ha gustado de todas
[sherlock.gif]
Y…. cual sería esa single, la que más te ha gustado de todas…?
Las trifin que ahora se anuncian como válida también para single, funcionarán realmente como una signle pura…?
 
Pues ese es el tema,que las Trifin que "dicen" que pueden ir en Single...son eso ,Trifin.
Respecto a la Single que comento,no voy a hacer publicidad gratuita a la marca,jiji.Lo que si os puedo decir,que es la que más ha aguantado en Single y si le han colocado este año los estabilizadores creo que ha sido por no quedarse atrás en cuanto a ventas,por no estar a la última,pero eso sí,llevan al menos cinco años haciendo la misma(al menos las mismas medidas) aunque con diferentes colorines,por eso me lleva a la conclusión de que le han colocado los estabilizadores meramente,para seguir vendiendola con la moda actual,pq la tabla ya es más que probada que va bien en single,de hecho tengo varios conocidos que se han pillado las mismas cuando han renovado la tabla..............
En cuanto a esas Patricks,son custom o casi no??.
[bonk]
 
Las Patricks son de cobra (o similar no lo se seguro).
Aunque tambien hacen custom bajo pedido, que supongo que esas si seran handmade.

Y bueno... hablas de la fanatic freewave puede ser?
 
Pues single y wave.... Que te parece la Angulo Chango?

http://www.angulo-windsurf.com/dns13/angulo-boards-line-2013/chango-line-up/#mg

Yo la tengo en 100. Modelo 2011, el año que las pintaron feisimas. Me salio muy bien de precio y funciona acononantemente bien! Por ahora mi tabla favorita, aunque mi vida windsurfera es mas bien cortita.

Aguanta mucho viento, y es muy complicado ir pasado de tabla. Quiza sea por la forma curiosa de la popa con widgets y ese fish. Tiene una V marcada en carena, comparando mi 100 con otras del mismo tamaño de compañeros de navegada, esta parece un poco mas wave.

Bueno.... Yo si que he hecho un poco de publicidad gratuita.... [sing] pero es que etoy contento con la tabla. Y he hablado con pietr biejl y es un tio muy simpatico. Si tienes alguna duda, le envias un correo y el te contesta. Las tablas, como todas, creo que made in COBRA.

....ahora que me fijo... La nueva web de angulo muy bonita... Pero no hay forma de ver bien la tabla. Manda narices! Muy bonitas las fotos eso si. Aix....
 
oopere dijo:
Pues single y wave.... Que te parece la Angulo Chango?

http://www.angulo-windsurf.com/dns13/angulo-boards-line-2013/chango-line-up/#mg

Yo la tengo en 100. Modelo 2011, el año que las pintaron feisimas. Me salio muy bien de precio y funciona acononantemente bien! Por ahora mi tabla favorita, aunque mi vida windsurfera es mas bien cortita.

Aguanta mucho viento, y es muy complicado ir pasado de tabla. Quiza sea por la forma curiosa de la popa con widgets y ese fish. Tiene una V marcada en carena, comparando mi 100 con otras del mismo tamaño de compañeros de navegada, esta parece un poco mas wave.

Bueno.... Yo si que he hecho un poco de publicidad gratuita.... [sing] pero es que etoy contento con la tabla. Y he hablado con pietr biejl y es un tio muy simpatico. Si tienes alguna duda, le envias un correo y el te contesta. Las tablas, como todas, creo que made in COBRA.

....ahora que me fijo... La nueva web de angulo muy bonita... Pero no hay forma de ver bien la tabla. Manda narices! Muy bonitas las fotos eso si. Aix....


Gracias por la aportación,igual no lo dije bien,pero me refería a que si quieres una Single ahora, de este año en adelante...¿dónde hay?,en el 2011 todavía habia muchos modelos exclusivos en Single,de hecho yo tuve dos de ese año Single......este moda de multifins(pq no digais que no es una moda.(pq yo ya tuve una Trifin de 125l ,una Ten Cate Swift de puro plastico o algo así si no recuerdo mal allá en el 96 por ahí)
¿hasta cuándo?.
...igual he iniciado ya algo,jiji
 
Marcos yo creo el tema que planteas no es de aletas, sino de shape. La tabla que creo que comentas es una freewave, concretamente una de las mejores. En condiciones freewave irá mejor que una wave y quizás eso sea lo que eches de menos (salir antes al planeo, etc).

Por otra parte, no todas las tablas de olas del mercado son igual de "wave" o "freewave". Pej en algunas marcas, el modelo freewave es freewave/freerace (pej la tabou 3s), en otras es freewave/wave (fanatic freewave....) y en otras es prácticamente una wave (pej una sbtarifa freewave que yo tuve, que era casi casi una wave)

Pej tu tabou pocket creo que es una wave, y mi jpthruster se asemejaría más a una wave/freewave. Digo esto pq a shapes parecidos, la tabou pocket apuesta más por un trifin, y la jp por un thruster.

Fanatic al meterle las dos aletas pequeñas a la freewave, lo que quiere es lo contrario, acercar una tabla freewave al concepto wave. Al final lo que se trata es de darle al material el mayor rango posible, lo cual en mi opinión, no veo mal

La pregunta del millón, ¿has probado la pocket en single? Yo la jpthurster la monto en single cuando no hay nada de ola, y la verdad es que la tabla gana en "carácter freewave"

Ala, ahí queda eso... [risas]
 
Si,claro que la he montado,pero vamos,no es que haya una diferencia abismal,por eso me molesto ya poco en quitar y poner.Mi consulta la centro en que cuando me harte de tanta aleta y quiera otra vez una single..¿tendré que pedirla "echa a medida no?,pq ninguna marca tiene ya un modelo especifico en single ¿¿no??
...la falta y ausencia de viento,olas...,que le hace a uno desvariar.....jajajajajajja....
por cierto he tenido freewave y lo unico que no me ha gustado de ellas es que salto o dejo las olas atrás,con tanto correr,jajaja....

saludos.
 
MARCOS33 dijo:
En cuanto a esas Patricks,son custom o casi no??.
[bonk]

En absoluto.
Son tablas de serie hechas en COBRA, como casi todas.
Si te acercas a Tarifa, las tienes colgadas a lo "pata negra" en la nueva tienda de B3, junto a Sailboardstarifa, en el polígono.

Te aconsejo ir sin tarjeta de crédito, puesto que hay varias cosas tentadoras por allí...

P9070035 (1).jpg
 
Nueva tienda de B3???...tenia entendido que tenias que tened el carnet de socio(autonomo),para comprar alli....
y la verdad...las Patricks esas..son tela de sosas ¿no? [meparto]
gracias.
 
MARCOS33 dijo:
Nueva tienda de B3???...tenia entendido que tenias que tened el carnet de socio(autonomo),para comprar alli....
y la verdad...las Patricks esas..son tela de sosas ¿no? [meparto]
gracias.

Hasta hace poco era solo distribuidora y no tienda. Por eso lo del acceso "limitado". Como dice David, mejor ir sin un duro porque parece que está montada para picar... [risas]
 
Desde esta primavera,B3 es tienda y centro de alquiler también.
Hay de todo y a buen precio.
 
Volviendo al tema.. todo el mundo está mínimo con una tri o quad pero de verdad vale para el 70% de windsurferos que cogemos olas perreando esta tecnología? Creo que el tema se ha desmadrado sinceramente. Se aprecia simplemente al ver a gente que solo navega en plano-choppy con estas tablas.

Seré antiguo pero prefiero simplificar, cuanto menos historias mejor para lo que navego y lo que hago en el agua. El que aprende con single a llevar la tabla dentro de la ola donde quiere ha tenido que ganar técnica por huevos y yo sigo con esta teoría, prefiero seguir intentando dominar lo que se me escapa de las manos antes de meterme en tablas que van como un mando a distancia a la hora de pilotar dentro de la ola y que perdonan muchisimo. Es cierto que me complico la vida pero me gusta no ascender niveles si el anterior no lo controlo, luego si lo superas puedes saborear el trabajo realizado. [porreta]

Saludos [saludo]
 
Este es el momento para que alguien le eche guevos y recupere este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=66171&hilit=LEVI+SIVER
[meparto] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif] [risas]
 
Volver
Arriba