Tablas freestyle polivalentes

Jumpitlin dijo:
Venga chavales, ayudarnos un poquillo a escalonar estas tablas. No siendo la X1 goya (que no parece haya demasiada oferta) que tal la;

- fws jp 109 2007 demasiada manga y en saguida se pasara?
- super x 106
- spice 106
- fanatic...? la stoke 106 es mas slalom no?
- starboard combat 107 la he probado yva bien.
bon vent! [saludo]

La superx olvídala, es puro slalom.

Yo había probado las JP Freewave y las Starboard Kombat del 2007 en volúmenes entre 85 y 97 de ambas y me gustaba más la JP, sobre todo por ser más rápida y ágil.
Pero este año probé las mismas del 2008 y me gustó más la Kombat, creo que mejoró bastante, se la siente muy cómoda y polivalente. Tal vez no tan rápida como la JP pero menos rebotona en el chopy y muy fácil para saltar y trasluchar entre las olas.

Y opiniones de la Fanatic Freewave 104 2007? Pros y contras

Comparativa con la X1 del 2007.

Gracias

Hola , esa tabla me tuvo en duda. Creo que es una buena opcion la freewave 104 y si quieres hacer algo de freestyle le metes la aleta adecuada ya ya esta.
Lo he visto con la de 95litros
Saludos

Hola, creo recordar que se publico un post donde se hablaba de lo mismo o directamente de tablas freewave y alli coincidimos unos cuantos hablando de la Mistral Syncro (yo tengo una) y, en efecto, todos mas o menos deciamos lo mismo, buen planeo, buena surfeada, muy estable trasluchando y muy divertida en chopy gordo u olas pequeñas

Volver