Es esactamente lo mismo que yo busco. Tengo la jp 93 de 2006 FWS ,que con poco viento va genial. El problema es que los giros y navegacion son como de una tabla mucho mayor cuando sube un poco. Seguramente la del 2005 (91) es mas agil y polivalente, y solo necesita 1 nudo mas para planear (Las he probado y comparado).
Si fuera tabla unica me quedaba con esta, pero como no es asi, ire a una de max.108-110 ls. (Que los dias desesperados tras mucho secano le pueda meter velon de 7) para despues pasar a una 85 en cuando sopla una gotita, que con menos litros disfrutas sin comparacion. Y asi quito la de 116 que va bien pero es otra navegacion y otras sensaciones.
Estaba dudando en lo mismo; FW O FS, y al planear estas antes incluso valoraba una 99... Cuando os decidais ya comentareis. Y los que a habeis hecho este trayecto se agradece comenteis las diferencias.
Parece que por ahora, esta XI sera de las mejores opciones. Aunque tambien andaba valorando una super x....? (Que os parece?)para esos litros y saltar, yo no suelo tener mucha ola.
Y para ir aclarandonos con las diferencias y tablas que vamos teniendo (Es importante señalar el año, pues a veces varia mucho); Tuve una tabou 107 fsw del 2005, que era muy noble... pero es que la 93 salia a la vez al planeo.
Bueno, a ver si sopla. Asi pensamos menos y saltamos mas.
Bon vent!