Tablas Angulo 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.046
Puntos
38
angulo-boards-2010.jpg


angulo-magnum-boards-2010.jpg


angulo-magnum-boards-2010-2.jpg

fuente: windsurfreview.net
 
Jooooder... eso para que es? para acojonar a los buceadores???
 
Se parecen mucho a los modelos actuales, excepto al tiburon!jajajja!!
A mi me gusta el diseño , si estas haciendo un water y te pasa una de esas por el lado te acojonas....tiburon!! jajaja [ojos2]

Me encantan las angulo! [goofy]

Salut i Vent!
 
cierto que son de slalom jeje me había fijado en la de la izquierda que al verla tan anchota ni me paré a pensar [goofy]
 
La del escalon me recuerda a una tabla que salia en un libro de Surf a vela que tiene la porrada de años, yo las angulo, esteticamente no me gustan nada.
 
Debo ser rarito porque a un servidor le encantan.
Las tablas de slalom, llevan un escalon transversal en popa??
 
neira dijo:
Debo ser rarito porque a un servidor le encantan.
Las tablas de slalom, llevan un escalon transversal en popa??
Da la impresión, pero parece más bien que esté bien nivelado con masilla y todo... menuda cosa más rara han hecho ahí...
 
Ah, ya me parecía...
La masilla debe ser para suavizar el borde de un parche de carbono o vidrio que hay en la zona de la caja de aleta, muy bien recortado en fomar de arco.
 
Yo creo que en cuanto a disenyo grafico han dado 60 pasos atrás.... las angulo antes eran guapas [muro]
una simple opinion
 
Los modelos supergu i sumo si que han empeorado mucho respecto a los diseños anteriores, yo tengo la supergu naranja i le da mil vueltas a l'actual en cuanto a diseño. PEro la chango i la del conejito estan muy wapas [platano2] [platano2]

Si me dieran un par de ellas....
 
No son las tablas mas guapas del mercado claramente...lo que me impresiona es la poca penetracion de mercado que han tenido, aca (Chile) llegaron algunas peron no se ven muy seguido... yo estoy esperando que bajen de precio para comprarme una chango 125ltrs.

Espero que ahora que josh Angulo salio campeon del mundo sus tablas vendan mas, la guru la considero filete las otras son mas bien de diseño innovador ( ojo que las antiguas llamese antes del 2000) tenian formas bastante extrañas.
 
Yo tengo una supergu del 2008 y me va de cine. Se traga el choppy que ni te enteras y soport mucho viento,. Es una todoterreno !! [bonk]
Ademas me salio con un 60% de descuento [ojos2]
Ahora espero a ver si hay alguna chango de 80-90 lts para hacerme con ella! (de 2a o 1a mano) [heavy]
El diseño de la chano (la naranja!! es la mejor)es mi diseño preferido de cualquier tabla. Por originalidad!
 
seguramente irán de cine, pero yo hacía tiempo que no veía tablas tan feas

a lo mejor con tres copitas de más... 😁
 
Eso, eso unas copitas.
A mi tampoco me gusta el diseño, el skin. Lo de la cara con los ojos ahí en cubierta no le veo la gracia.

Yo me compré una de olas de 75 litros nueva muy muy barata y el único día que la he podido probar iva muy bien.

un saludo.
 
Volver
Arriba