Tabla y arnes...

ppwindsurf

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Hola a todos,vendo el siguiente material variado...
Arnes pat love de asiento talla M buen estado por 45 euros.
arnespatlove1.jpg


Tabla Naish 8,11 de 105 l. con una reparacion importante en la proa....recortada (la compre asi) con foods y aleta.La verdad es que esteticamente esta fea pero anda bien,si alguien quiere tener una tabla para iniciar a bajar de litros..por 50 euros.
NAISH-1.jpg

PC240424.jpg


Mountain board con el agujerito para poner vela RBK R1 usado un par de veces por 70 euros.VENDIDO
Se regalan leash y dos foods nuevos a estrenar de repuesto.
RBK1.jpg


Tabla starboard carve 99 del 2002 con una reparacion bien hecha pero sin pintar,estado general bueno,esta en su peso.medidas 258x60.Buena tabla para bajar de volumen.Viene con funda y aleta de freeride de 28.Precio 150 euros.RETIRADALe hes dado un golpe en la proa.....a ver como queda

Y ahora ya para vaciar el trastero:

Tabla bic presto del 9..? de 120 litros en perfecto estado con sus foods y con aleta Select de 42.Completa 100,sin aleta 70euros.VENDIDA

Mastil vision 4,60 c30 por 50 euros.VENDIDO
Mastilvision46035.jpg


Ademas dos velas bastante antiguas pero aun utilizables 5.0 y 6.4 a 20 euros.Las dos por 35.VENDIDAS
PC240408.jpg

PC240410.jpg

Por 100 las dos velas,el mastil 4,60 y una botavara B3.VENDIDO
PC240405.jpg


Cualquier duda por mp.Saludos.
 
Eso eso donde esta el material [platano]
 
El material esta en la zona del Delta del Ebro,aunque por curro voy a menudo al norte (bilbao).Prefiero entregar en mano y que se vea el material.Saludos.
 
Mp contestados y fotos enviadas a los correos.Añado alguna foto mas al post.Casi todo es preferible verlo y entregar en mano.Saludos y felices fiestas a todos [platano] .
 
De momento nada se concreta.En diez dias pasare por Pamplona, Zaragoza,el Delta y Valencia...si hay algun interesado,de verdad,que lo comente.Saludos.
 
Añadidas fotos,rebajas y llevo el material a Madrid si a alguien le interesa(menos la BIC que no la tengo aqui).Saludos y Feliz 2010 a todos.
 
me interesa el Mountain board...

pero eso del agujerito para poner vela RBK R1.... [ojos2] ¿que significa? No puedo poner otra vela??

una vez que el agujero esta hecho y reforzado, puedes poner cualquier pie, no?
 
Perdon le falta una coma...es el modelo del patin....le puedes meter el pie de mastil que tu quieras.Saludos
 
Actualizado...de momento solo queda la tabla Naish y el arnes.

Perdon a "bouinho" por un error que cometi ayer,ya que me lance a venderle algo que no recorde que tenia prometido enseñar antes...y para que veas que no es ningun truco..lo hice a "Aquarius" el dia 13 de enero su post esta antes que el tuyo...pero admito mi error.
Nadie me ha pedido que haga esto pero prefiero que no se generen dudas.
Saludos y por ese orden se lo quedara al que le interese.
 
hola!

soy de madrid y estoy interesado en la tabla naish, podiamos quedar para verla? mi numero es el 615880345

gracias!
 
Lo siento FILODEDOS pero lo de madrid era solo para el finde pasado que baje ahora ya no volvere en bastante.Un saludo.

Solo queda arnes y Tabla Naish ambas cosas las puedo mover entre el delta y pamplona por si a alguien le interesa.
Saludos
 
Volver
Arriba