tabla sucia

Jose_CB dijo:
pues ahora por la tele echan un anuncio de un producto de limpieza de retretes donde sale un monigote windsurfeando, surfeando, transluchando, forwards... esta chulísimo, se ve que se han asesorado bien, xk las maniobras estan muy curradas!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Aquí está el anuncio:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1435

Si que es chulo! [platano2]

Veis lo que yo decía...

No tengo nada en contra de Neli, pero un post pidiendo como limpiar la tabla y ya tiene 20 respuestas.

Si yo fuera chica me aprovecharía de la cortesía masculina y en vez de pedir consejo, os citaba dia y hora en la playa y me llevaba la tabla para ver una demostración práctica de la limpieza de tablas.

[meparto] [meparto] [meparto]

eso!Cillit Bang, vaya nombrecito.... [sorprendido]
pues eso, que funciona super bien!!
jolines ya he pillado....
'Damian', no te enfades, hombre! no estoy para nada de acuerdo contigo, creo que en este foro se trata igual a todo el mundo y que hay respuestas para todo el mundo independientemente de que seas mujer o no.
y lo de quedar para que me limpien la tabla? noe staria mal.... :roll:
pero no problem! la suciedad se ha ido en un Bang!!
[saludo] bon vent a tots.

Veis lo que yo decía...

No tengo nada en contra de Neli, pero un post pidiendo como limpiar la tabla y ya tiene 20 respuestas.

Si yo fuera chica me aprovecharía de la cortesía masculina y en vez de pedir consejo, os citaba dia y hora en la playa y me llevaba la tabla para ver una demostración práctica de la limpieza de tablas.

sará casualidad, pero yo tb pienso lo mismo, [qmeparto] [qmeparto]
hay posts que se mueren de asco, pero todos los publicados por tias tuenen vidilla y muchas respuestas [big-laugh] [big-laugh]

Volver