tabla sucia

neli

Totawind Master
hola!! [pc]
bueno una consultilla...
se me ha manchado la tabla y no sé con qué limpiarla, me dijeron con limón pero..... [sorprendido] ha quedado como un 'fistro'! [smilie=sconf.gif] es que es muy nueva y me da penilla verla tan sucia [crybaby]
alguien sabe algún otro truco?
bueno, y si no....se quedará como está...espero que a base de baños....
bon vent! i merci! [saludo]

si la mancha es de chapapote, puedes probar con desengrasante de fregar los platos con abundante agua, a mi me funciono. Otra cosa que fue de puta madre para quitar los restos de cola que quedaro de quitar el ratpat que daba la vuelta a mi Taboo, fue gasolina, es un poco bestia pero me funciono. De todas formas pruebes lo que pruebes primero pruebalo donde no se vea mucho [saludo]

yo para quitarle el chapapote utilice VIM y me funciono a la perfección!

Yo probé lo del limón !!!
Tenía mi tabla un color amarillento. Mezclé limón con agua y se lo pasé y.... milagro, volvió a quedar blanca !!!! Me fue de coña !!!!!

PD: muy guapo tu avatar !!!

Existe un spray quita alquitran, creo que la marca es SADIRA (o algo parecido) pero puedes encontarlo en las tiendas de Nautica. Va de coña.

humbert dijo:
Yo probé lo del limón !!!
Tenía mi tabla un color amarillento. Mezclé limón con agua y se lo pasé y.... milagro, volvió a quedar blanca !!!! Me fue de coña !!!!!

PD: muy guapo tu avatar !!!

Voy a probar esto del limón, ya que la tabla está empezando a ponerse un poco amarillenta

Como lo hicistes?

Zumo de limón y un poco de agua?

pacolp dijo:
Voy a probar esto del limón, ya que la tabla está empezando a ponerse un poco amarillenta

Como lo hicistes?

Zumo de limón y un poco de agua?

Pillas unos cuantos limones, los partes por la mitad, exprimes
un poco de jugo en la tabla y los usas como si fueran una esponja,
el acabado final lo haces con agua.

El resultado es sorprendente! [ojos2]

ostras muchas gracias a todos! [smilie=worship2.gif]
yano sabia con qué darle, también probé con alcohol y nada.
Esta tarde pruebo con un desengrasante y si no me pillaré el producto este 'Sadira' que tiene pinta de ir bien....ya os contaré pq con el limón lo único que conseguí es dejar la funda con un perfume a limón....fresquísimo!! [smilie=gayfight.gif]
merci! i bon vent! [wave1]

[smilie=private.gif] vi el anuncio ese de:' use no sé qué bang! y la suciedad se va en un Bang!' y me iluminé!! fui a comprarlo y la tabla me ha quedado como los chorros del oro!!
os lo recomiendo!
[saludo] bon vent!

Joder, mandales un mail a ver si sacan una tabla por la tele [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Seguro que se incrementan las ventas en un sector inesperado para ellos. Ahora en la bolsa junto con destornilladores, etc hay que llevar tambien el cillit bang [meparto] [meparto] [meparto]

Dani dijo:
Joder, mandales un mail a ver si sacan una tabla por la tele [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Seguro que se incrementan las ventas en un sector inesperado para ellos. Ahora en la bolsa junto con destornilladores, etc hay que llevar tambien el cillit bang [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto]

pues ahora por la tele echan un anuncio de un producto de limpieza de retretes donde sale un monigote windsurfeando, surfeando, transluchando, forwards... esta chulísimo, se ve que se han asesorado bien, xk las maniobras estan muy curradas!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Jose_CB dijo:
pues ahora por la tele echan un anuncio de un producto de limpieza de retretes donde sale un monigote windsurfeando, surfeando, transluchando, forwards... esta chulísimo, se ve que se han asesorado bien, xk las maniobras estan muy curradas!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Hace unos meses, lo pudimos ver en el foro. Si lo encuentro lo volveré a poner.

Está muy chulo [big-laugh]

ostia sisisisi me suena tb haberlo visto en el for, pero como mi ordenador es un cacharro lo vi mui mal y se me paraba todo el rato, pero es cierto jejejej... x cierto javierfum mañana vas a salir de Cb o sin verí??

En principio no, tengo un precioso esguince en el pie derecho [muro]

Digo en principio porque se me puede cruzar un cable... es un ligero esguince. De hecho, no se cómo me lo hice [risas]

[saludo]

Volver