tabla robada en Murcia

Charlin dijo:
Si que tenian que ser pardillos los crios para que un kiter les cazase [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Seguro que los pobres chavalines se liaron con las lineas con el consiguiente peligro para su integridad física y por eso el kiter los cazó.

Aunque parezca mentira la tabla ha aparecido...asi que, fin de la busqueda...!!! muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por mantener la fe en su recuperación, que estoy seguro de que asi era. Como pista de como la he recuperado diré que la colaboración del caco fue imprescindible.

Muchas gracias

Oleee, fin de la busqueda!!

Me alegro de que al final la hayas recuperado.

Nos vemos Jesus [platano2]

jesus dijo:
"Como pista de como la he recuperado diré que la colaboración del caco fue imprescindible."
Ein??? soy un poko cotilla [big-laugh] como fue la cosa???

eso .. eso .. ¿fue colaboración voluntaria o forzosa? [qmeparto] [bonk]

enhorabuena jesus, pero... cuenta cuenta. Acaso te la llevo el caco a casa? [meparto]

pues no esta conteto ni ná, el jesuso, con la recuperación de la tabla!!! :mrgreen:

eso si, deberia contar los detalles, que merecen la pena...

yo os doy una pista: todo ocurrio el viernes cuando jesus decidio volver a navegar en el lugar de los hechos, justo cuando su pepito grillo particular le dictaba abandonar el windsurf del cabreo que tenia...

Venga conjeturemos..

Seguro que llegó un tío con la tabla bajo el brazo y le dijo a Jesús:
"Acho me puedes enseñar a manejar esto que el otro día me lo encontré por aquí tirao..?"
[meparto]

Me alegro de la recuperación!

[platano2]

Han dijo:
Venga conjeturemos...
Llega Jesus a la playa y ve al chorizo con su tabla y le dice ... chorizo hijo de p..... ven aquí que te voy a matar [muro] [muro] ... y el chorizo dice, tranquilo, yo colaboro (y se pira dejando la tabla [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ).

Yo creo que es que no se acordaba de donde la habia enterrado y gracias al trozo de chorizo que se le cayo del bocata que se comio aquel dia la encontro [meparto]

me inclino mucho mas por la opcion que dice Jaume... el jesus y amigos fueron a navegar y se encuentran la tabla en manos del desalmado en cuestion, que por supuesto para evitar la denuncia "colabora" de forma entusiasta dejando la tabla y saliendo por patas. Espero que la hayas recuperado en buenas condiciones, Jesús. Y ahora a disfrutarla mas aun si puedes.

Como dije la colaboración del caco y mi suerte fueron imprescindibles...

A escasos 30 metros de donde la tabla fue robada vive el hermano de mi madre (dato base para entender la historia)
Una semana despues de que la tabla fuese robada entro un lebeche para 5.2 y decidí volver a navegar al mismo sitio donde me robaron, confiando en que el ladrón intentaria hacer de las suyas o incluso intentaria meter la pata ofreciendonos una tabla o pidiendo información de donde vender o algo similar...esto no ocurrio.
Cuando termine fui a saludar a mis tios (casi un año sin verles) y sorpresa!!! la tabla estaba en su patio... el ladrón era su vecino, y como no tenia las llaves de su casa y necesitaba esconder la tabla rapidamente pidio a mi tia guardar la tabla en su casa por unos dias, le dijo que la habia encontrado abandonada...mi tia encantada... su vecino de toda la vida...cuando le conte todo mi tia no daba credito...y yo menos.

Nos vemos

JEsus. [platano2]

Jesus Galera dijo:
la tabla estaba en su patio... el ladrón era su vecino, y como no tenia las llaves de su casa y necesitaba esconder la tabla rapidamente pidio a mi tia guardar la tabla en su casa por unos dias, le dijo que la habia encontrado abandonada...mi tia encantada... su vecino de toda la vida...cuando le conte todo mi tia no daba credito...y yo menos.

que el ladron no tenia llavee de su casa, perdona pero suena raro. Y bueno, tu tia sin saber lo que cuesta un cacharro de estos claro como iba a saber que esas cosas no se dejan "abandonadas" (no lo se ni yo, pero mucho seguro)... pero hubiera estado aun mejor que tu tia le hubiese dicho... uyyyyyyy una tabla como la de mi sobrino, de esas que usan pa ir por el aguaaaaa. Menuda cara se le quedaria al ladron. Menuda cara se le tiene que haber quedao de todos modos al ir a recuperarla... si es que ha ido o va [meparto] [meparto]

Por fin sabemos la verdadera historia jeje [risas]

A eso le llamo yo suerte, y a lo del vecino de tu tia no se como llamarlo jejeje [muro]

jejeje, historia con final feliz, ya no solo x la recuperación de la tabla, sino x la verguenza que le va a dar al tio que se la llevo, jejeje que esas cosas corren como la polvora entre los vecinos... supongo que habras hablado con el para felicitarle x su bonita accion...

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
increible
con vecinos así....
Dile a tus familiares que si tienen perro que no lo saquen a la puerta que este seguro que hace lo mismo. Y tendría la cara de decirles a tus tios que le guarden el perro que se ha dejado las llaves de su casa otra vez!
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Esta claro era Kiter, solo ellos son capaces de estas cosas.

De azul verde o marron un cometero es un cabron

Volver