tabla robada en Murcia

Luis

Totalwind Gurú
Buenas,

el sábado pasado, por la tarde-noche y mientras nos relajabamos despues de un buen dia de navegación, alguien se llevo algo que no le pertenecía: la tabla de un amigo mio.

Esto ocurrió en Los Alcázares (Murcia), en el trozo de playa que se encuentra en frente de la Iglesia antigua. La tabla era una Naish Playmate 100l de 2004 (véase la foto).

Por favor, si alguien se entera de algo o tiene cualquier información puede ponerse en contacto conmigo a traves de este foro mandándome un privado,

gracias

[imx:184:332]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/NaishPlaymateRobada.jpg[/img]

putadaaaaaaaaaaaaaaaa cuzino, putada gorda.
Suerte a quien sea q la perdiera, q la recupere pronto. Y a quien la robo, le pongo dos velas negras y le deseo que el fango de nueva ribera o punta brava le de urticaria en sus partes mas queridas. Eso no se hace.

joder!! la gente no tiene miramientos de nada!!! es preciosa la tabla.

suerte en la busqueda.....xro yo empezaria a mirar tabla nueva...

saludos

Espero que tengas suerte y alguien localice tu tabla. Vaya gentuza que se pasea por ahí.

Luis,
si te parece nos puedes mandar "privados" a la gente de por aquí con un móvil donde dar aviso si vemos una tabla como esa.
(Aunque ya tendría que ser imbécil el chorizo para sacar la tabla por nuestra zona)

Saludos y suerte!

Luis, fue el dia que estuvimos primero en la llana, no?

Luego os fuisteis a los alcazares y paso eso...

Joder hay gente para todo [golpea]

A ver si tenemos suerte y la encontramos entre todos, si la veo te aviso a ti o a jesus.

Nos vemos!!

Al día siguiente, desapareció otra tabla de aquí del club, en Santa Pola, algo que no había pasado en mucho tiempo.

[sorprendido]

gracias a todos por las muestras de solidaridad, a ver si hay suerte y la encontramos,

si juanpe, ese fue el día q estuvimos en La Llana (yo previamente estuve en calblanque antes q en la Llana, glup [sorprendido] , que enfermo estoy... pero no navegue porque estaba flojo, creo q despues subio y hay video para demostralo, creo), pues eso, que rematamos con una sesion con agua plana en L.A. con 5.2. Se vinieron también pilar y jaime, y alli estaban tambien curro, mi hermano y despues el brujo, y nadie se entero de nada. Jesus fue el ultimo en salir del agua, serían ya las nueve por lo menos, acerco la vela y cuando fue a por la tabla en la orilla, ya no estaba, que desastre!!!

esperemos que haya suerte...

PD: trivio, lei con retraso el post en que decias que a lo mejor te acercabas, para una proxima sesion no te lo pienses, pegame un toque que ya sabes que seras recibido con honores (tienes mi movil, no?)

Puff!! Que mal rollo!! Para encontrar la tabla intenta acordarte o busca a ver si tienes el nº de serie que viene con la tabla, en mi naish viene al final del carril del mastil, asi si el chorizo en cuestion la usa no tendra excusa alguna.

Mucha suerte y contacta con gente de la zona para encontrarla entre todos!!

P.D. Contacta con tiendas de Wind x si la intentase meter de 2º mano, que siempre es una salida

Seguro que fue un puto kiter que se debía creer que le iria bien para su compresa, vamos, que nos han traido un personal a las playas que pa qué.

Suerte con la búsqueda.

tuputamalder dijo:
Seguro que fue un puto kiter que se debía creer que le iria bien para su compresa, vamos, que nos han traido un personal a las playas que pa qué.

Suerte con la búsqueda.

Oh my god con esto no se deberia hacer bromas, pero la verdad es q es buenisima [meparto] [meparto] [meparto]

Suerte para encontrarla!

os cuento lo que me sucedió a mí:

Después de 3 semanas de vacaciones en Tarifa con levantazo, hace como diez años, y haber estado el último día navegando hasta la saciedad con temporal, al llegar a la casa no nos quedaban fuerzas ni para bajar el material de la baca del coche por lo que allí lo dejamos, ya que volviamos de viaje a casa por la mañana temprano.
SORPRESA, habian volado las dos tablas, [muro] cortaron las cinchas y listo. BAJONAZO de viaje de vuelta a casa sin tabla chica [crybaby] y pensando ya en ahorrar para otra.
ahí no queda la cosa, al cabo de los dos meses y después haber olvidado ese puto día, me llama un amigo, diciendo que ha visto mi tabla en el escaparate de una tienda de “compraventa” CASH AND CONVERT [neng] , por lo que voy directo y compruebo que efectivamente era la mía, no fue difícil (lo bueno que tienen las CUSTOM, por lo que me dirigí directamente a hablar con el responsable de la tienda amenazándole con la correspondiente denuncia, lo jodido es que al final de toda la movida tuve que pagar para poderla recuperar 60 ¤, pero en fin sólo eso costaba la aleta
Pd. No pierdas la esperanza de encontrarla y suerte en la búsqueda.

me parece que eres un poco pardillo, por pagarle los 60 euros al de cash cpverters, cuando la tabla es tuya.
El procedimiento no es ese... ahora lo que tendrias que hacer, es denunciar al de cash por cobrarte 60 euros por un tabla robada.
60 euros es lo que le darian al jonqui de turno por tu tabla.

gtii dijo:
60 euros es lo que le darian al jonqui de turno por tu tabla.

tu mismo lo has dicho, pero ten en cuenta que he abreviado la historia, y que si fuí pardillo, pues seguro que sí, pero por dejar las tabla en la baca del coche, este tipo de tienda tienen un modo de compra "legal" por lo que ellos tienen donde agarrarse ya que exigen D.N.I al vendedor y pasan informe diario a la policia, pero luego mucha mercancia la trasladan de una ciudad a otra y este fue mi caso; comprada por la tienda en Sevilla y trasladada a mi ciudad por suerte
Ahora, que si podría haberla conseguido sin pagar absolutamente nada............... QUIZAS o SEGURAMENTE SI.................... pero cuanto tiempo me hubiese costado y lo que es peor CUANTAS LEVANTERAS

las tablas custom no tienen numero de serie como los motores de los coches y tal, pa ver que es robada? menuda putada pedrolo, con lo que debe costar una tabla de esas como pa que encima debas de pagar 60 euros mas. Bueno, ahora pensando en que posiblemente ya no la tendrias a lo mejor la disfrutas mas.

Oye, Luis, habra que ir al Cascoverde (Cash&Converter) de Murcia, o mirar en ebay por si el cabron que robo la Naish en los Alcázares la ha puesto ahi.

Yo antes tb lo hacia, cuando cambiaba de tabla dejaba una en la orilla y me metia con la otra....pero despues de lo visto... ademas el miercoles fue de risa, habia un kiter en el paseo recogiendo la cometa y se habia dejado la tabla en la orilla...pues pasaron unos crios corriendo y se la llevaron...no veais la cara de alucinado que se le kedo al kiter [meparto] Menos mal que al final pudo localizarlos y la recupero...
TUPUTAMALDER, no seras tu el que manda a los crios corriendo x la playa a que se lleven el material de kite??? [qmeparto]

Volver