Charlie dijo:
Manuel, te tomo la palabra en cuanto a las cervezas...
Pero no, Mou, no es Mau. Puede que la conozcas, porque navega por vigo y suele bajar tambien a Viana Do Castelo (Portugal), así que si navegas por eso spots, es muy seguro que os conozcais aunque sea de vista.
Lo de las cervezas está hecho, cuando quieras, y despues acompañamos con un pulpo y algun marisco que por aquí algo tenemos.
Ahora que me dices que es una chica, lo mismo si lo mismo no. Si navega en vigo, y tiene una mistral si, solo tengo la duda si es una que navega que te cagas o bien es otra que navega como nosotros. Cualquiera de las dos no tiene la edad de Yordas o la mia, más bien un poco menos años, pero igual de jóvenes que Yordas o yo.
Si es la que "navega que te cagas", he hablado con ella en la playa de la isla de toralla, si no es esa y es la otra, he hablado con ella también. Conozco otras tres pero no creo que sean porque más bien se están iniciando.
La que navega que te cagas, creo que la tabla era una mistral tambien pero en vez de amarilla , azul, pero no estoy seguro.
Por lo que me dices de Viana creo que es la que navega muy bien, porque lo he comentado en el spot habitual y me han dicho que algunas veces baja a Viana. Yo hace muchos años que no bajo a Viana (25 quizas jejejeje) , pero este año igual la visito. Estamos en ello...
He estado viendo mis post, y esta que te digo lleva una mistral screamer amarilla, me han dicho que se llama "espe" pero no es seguro, por lo que yo tampoco estoy seguro.
Saludos y buenos vientos.