Tabla para reiniciarse

Desde luego, soy de lo que no hay. Yordas que lo he hecho con la mejor de las intenciones, no para hacerte mayor...

Si es que uno orienta al persona y... [bonk] [bonk] Se lo había dicho, porque seguro que con tu experiencia le puedes orientar mejor que yo, ¡¡ a que si !!.

Venga sin malos rollos [qpasaneng2]

Charlie dijo:
..... Yordas que lo he hecho con la mejor de las intenciones, no para hacerte mayor... ....

¿no es mayor Yordas?, ¿anciano? [big-laugh] , buen rollito con puteo sumergido jejejeje.

Saludos Yordas y a ti Charlie que no te conozco , pero es un placer...

Boas noites Manuelvigo.

Nada, que mayor no es, lo que pasa es que es muy responsable y parece serio, pero esta hecho un chaval.

Ya me gustaria ser como él... [sing]

a ti Charlie que no te conozco , pero es un placer...

Igualmente, espero algún dia pegarme un viaje a galicia para conocer los spots y de paso, visitar a la boa xente que hay por ahi enrriba.

¿No conoceras a Mou? Te lo digo, porque tambien es de Vigo.

Hola:
Mientras vuelve MANTRIX que parece ser al que menos importa esta (amistosa) discusión, .......
manuelvigo dijo:
No es lo mismo tener novia que tener mujer. Las cosas cambian...
por lo que no es lo mismo tener tabla que alquilar una de vez en cuando... o que te la preste un amigo...

eso me recuerda a Cela, cuando le llamaron la atención por estar "dormido" en el Congreso de los Diputados

---Sr. Cela, estaba Ud dormido..
---No, Sr Presidente, estaba durmiendo
---Hombre, Sr. Cela, es lo mismo.
---Se equivoca, Sr.Presidente, no es lo mismo esta jodido que jodiendo

[risas]

Charlie dijo:
....Igualmente, espero algún dia pegarme un viaje a galicia para conocer los spots y de paso, visitar a la boa xente que hay por ahi enrriba. ¿No conoceras a Mou? Te lo digo, porque tambien es de Vigo.

Hola, si coincido en que Yordas es "Muy responsable", y no conozco a Mou, o lo mismo si nos conocemos pero no estoy seguro. Si conozco a Mou el de los Simpson, el del bar de los Sinsom, lo veo en antena 3 al mediodía...

Lo que sí estoy seguro es que conozco a "Mau", viene en botellas frias y de color ambar, y cuando subas estas invitado y te presento a Mau, aunque tambien tenemos "Estrella de Galicia", esta última te la puedo presentar en barriles bien frios [cervezas]

yordas dijo:
..---Se equivoca, Sr.Presidente, no es lo mismo esta jodido que jodiendo [risas]

Ni dos pelotas negras que dos negras en pe.....

Ni dos tazas de té , que dos tetaz---

Ni hasta luego, que hasta los huevos, y tampoco Nos alegramos de conocerte que Nos salen granos al conocerte... [big-laugh]

Saldos manolo

manuelvigo dijo:
Pues no sé que pasa , que he contestado a dos mensajes privados de este hilo y aún están en la bandeja de salida. Bueno vamos a ver si salen en algún momento, llevan una hora por lo menos ahí...

Saludos a todos y a los que me los han enviado, y que he contestado hace tiempo, pero deben de estar en cola... [ojos2]

Los mensajes permanecen en tu bandeja de salida hasta que la otra persona se conecta y descarga el mensaje, una vez que lo halla descargado ya te aparecerán en bandeja de enviados.

jesus dijo:
....Los mensajes permanecen en tu bandeja de salida hasta que la otra persona se conecta y descarga el mensaje, una vez que lo halla descargado ya te aparecerán en bandeja de enviados.

Nunca te acostaras sin aprender una cosa más... [big-laugh]

Grácias Jesus, tiene su lógica.

Saludos, Manolo

Manuel, te tomo la palabra en cuanto a las cervezas... [big-laugh] Pero no, Mou, no es Mau. Puede que la conozcas, porque navega por vigo y suele bajar tambien a Viana Do Castelo (Portugal), así que si navegas por eso spots, es muy seguro que os conozcais aunque sea de vista.

Charlie dijo:
Manuel, te tomo la palabra en cuanto a las cervezas... [big-laugh] Pero no, Mou, no es Mau. Puede que la conozcas, porque navega por vigo y suele bajar tambien a Viana Do Castelo (Portugal), así que si navegas por eso spots, es muy seguro que os conozcais aunque sea de vista.

Lo de las cervezas está hecho, cuando quieras, y despues acompañamos con un pulpo y algun marisco que por aquí algo tenemos.

Ahora que me dices que es una chica, lo mismo si lo mismo no. Si navega en vigo, y tiene una mistral si, solo tengo la duda si es una que navega que te cagas o bien es otra que navega como nosotros. Cualquiera de las dos no tiene la edad de Yordas o la mia, más bien un poco menos años, pero igual de jóvenes que Yordas o yo.

Si es la que "navega que te cagas", he hablado con ella en la playa de la isla de toralla, si no es esa y es la otra, he hablado con ella también. Conozco otras tres pero no creo que sean porque más bien se están iniciando.

La que navega que te cagas, creo que la tabla era una mistral tambien pero en vez de amarilla , azul, pero no estoy seguro.

Por lo que me dices de Viana creo que es la que navega muy bien, porque lo he comentado en el spot habitual y me han dicho que algunas veces baja a Viana. Yo hace muchos años que no bajo a Viana (25 quizas jejejeje) , pero este año igual la visito. Estamos en ello...

He estado viendo mis post, y esta que te digo lleva una mistral screamer amarilla, me han dicho que se llama "espe" pero no es seguro, por lo que yo tampoco estoy seguro.

Saludos y buenos vientos.

Mou, no es espe, sino patri (espero que no se enfade si desvelo el nombre... [aiba] )
Es unos años mas joven que tu seguro. Navega bien para el tiempo que le dedica, vamos como todos. Eso sí, no te vaya a pensar que se laza a los backloops y cosas de esas, porque aún no creo que haya llegado a ese nivel... Eso sí es muy maja. Suele ir con una VW T5 y es bastante inquieta, cuando puede al agua donde haga falta.

la intentaré localizar , ya te contaré si la veo , o si alguien con los que navego la conocen. Si navega en Vigo seguro que sí.

Recordando , alguna vez he visto una vw t5 aparcada que parecía de los que estaban navegando, pero no estoy seguro...

Saludos, manolo

Hola caballeros : he leído este chat , y casi me caigo de espaldas , porque creía ser el único supercuarentón (48 years a la chepa) , y resulta que somos ciento y la madre los integrantes en tan distinguido club . Hay que plantearse lo de hacer un subforo de supercuarentones ...
En cuanto al distinguido colega que quiere reiniciarse , mi formula personal es :una JP X-Cite de 165 , que va como Dios , y planea magnificamente . Segun la rasca puedo meterle desde 6'3 (Hot Sails Maui y NS Disco) hasta 8'00 , y voy como un marqués planeando . Peso sobre los 93 y mido 1'81 .
Saludos y a cuidarse la prostata .

jejeje macarroni, bien venido al club... [big-laugh]

Estoy de acuerdo con lo que dices de tu tabla, tiene que planear que te cagas, y además creo que puedes meterle un metro y medio más de vela (por lo menos) de lo que dices. Creo que esa tabla con 9.5 aguanta perfectamente , lo que pasa es que es una vela un poco pesada para los que no somos Formuleros. Para los de Formula es una vela pequeña, pero para nosotros es grandota, jejeje [big-laugh]

Seguro que planeas mientras los que tenemos 133 miramos como lo haces, y no te digo nada de los que llevan 120 jejeje [heavy]

Hola a todos y especialmente a los "puretas", como yo.

Yo también pensaba que era de los pocos "próximo a los 50", pero me alegra saber que no soy el único:

Datos: 48 tacos, 1,83 y 92 Kg,s
Equipo: 141 lt,s (freeride), 6,5 y 7,5.

Animo, olvídate de "reiniciarte", que como han dicho antes, esto es como la bicicleta, que nunca se olvida, y al agua pato.

pues hoy nos hemos ido los "jovenes" a las 18 y un "Pureta" se quedaba para ver la puesta de sol... [big-laugh] , pero encima de la tabla y con 18 nudos. No se si seguirá allí, porque a ese no hay quien lo pare.... ¡Puretas al poder jejejeje! [heavy]

Hola Manuelvigo , y demás concurrencia : volviendo al tema de la reiniciación al windsurf despues de la tira de tiempo , creo que con los materiales que hay ahora es mucho mas facil navegar que cuando empezamos los mas viejos del lugar , con velas de dacron , beachers , lechners , o windsurfers ... de todas formas esas tablas clasicas - no viejas - tienen sus admiradores .
Yo por ejemplo conservo como oro en paño una MISTRAL EQUIPE , una F2 Ligthning y una FANATIC ULTRACAT ... Me enterrarán con ellas , como a Tutankamón .He sido feliz con ellas .
Se de otros casos perdidos de cincuentones que vuelven a la brega esta del windsurfing , y las F2 Discovery y las MISTRAL TRANCE les van bastante bien para darse un garbeo y luego irse a comer la paella con los niños y la suegra .
Personalmente , en los últimos tiempos estoy dándole a la formula , y la verdad es que me divierte mas que intentar pegar saltos .
Pero cada uno es cada uno , y cada seis media docena ...
Saludos a todos , buen viento y gracias por vuestra acogida al foro.

Por cierto : ¿Habeis visto lo de Antoine Albeau en el canal? Vaya máquina ...

macarroni dijo:
.... creo que con los materiales que hay ahora es mucho mas fácil navegar que cuando empezamos los mas viejos del lugar , con velas de dacron , beachers , lechners , o windsurfers ... de todas formas esas tablas clásicas - no viejas - tienen sus admiradores ...

Totalmente de acuerdo contigo. Yo este año que he regresado a los orígenes , después de 20 años, y muy optimista he montado mi Tiga Jibe con mi vela de dracon north sails diseño de david ezzy, ese ezzy que ahora tiene velas propias, pero que en su día trabajaba y diseñaba para north sails.

El resultado no fue como esperaba. Por lo que decidí hacerme con nuevo material y más acorde con mi nueva situación. Esa tabla que me encantaba, y lo pasaba muy bien cuando pesaba 70 kilos, con mis 99 kilos que pesaba cuando retomé el windsurf en enero de este año, pues como que no funcionaba muy bien. Por lo que la Tiga ha vuelto a su estantería pero la estoy cuidando para ponerla a punto, pues ahora ya peso 85 kilos, y esa Tiga este año va a navegar seguro. Lo bueno que tenemos los "puretas" y "reiniciados" es que no tenemos que buscar con quien competir.

Compitiendo contra nosotros mismos ya tenemos bastante jejejeje [meparto]

Y como tu dices, mi Tiga Jibe, "Clásica", está esperando a que la meta de nuevo en el agua y le de las alegrías que pasamos juntos ella y yo. Esa tabla tiene nombre, se llama "Estela" y es porque como pasamos muchos vientos juntos , aunque es una tabla antigua, tiene personalidad propia, y antes soliamos hablar ella y yo, por eso hace años le había puesto nombre, también se le pone nombre a los barcos, ¿por qué no a una tabla?. La nueva que me he comprado es más actual y mejora técnicamente a otras más "Clásicas", pero es un poco "friky", y mi Tiga como que tiene personalidad propia.

A mi mujer algunas veces le molesta que cuando tenemos invitados, ponga mi Tiga en la cabecera de la mesa y hable con ella jejejeje [meparto] [meparto]

Osti ! Pues rebajar de 99 kilazos a 85 está muy bien . Ya quisiera yo . ¿Como lo has hecho tío?
Mi mujer dice que cuando me pongo el neopreno parezco Curro Romero dando el paseillo . (Mala leche tiene ...)
Seguro que la tabla lo agradece . Por mi parte el domingo estuve dandome un paseito con una AHD Antoine Albeau de 2001 (170 l.) que acabo de agenciarme de un colega - una tabla de formula - y lo pasé bien . La formula es una buena alternativa , y si os lo pasais bien con los venerables tablones de antaño , no es mal sistema para actualizarse .Pero requieren una buena condicion física .
Estoy completamente de acuerdo en que a la mayoría de los supercuarentones no nos preocupa competir . Me conformo con planear al atardecer ¿No me digais que no es total?

Volver