Domingo-64
Nuevo usuario
Se que esta pregunta se hace constantemente. El caso es que soy principiante, tengo una vela de 4.5 y una tabla Mistral Explosión de 130 litros, la cual ha sido un fracaso. Ahora quiero comprarme una Bic Techno 160D me la ofrecen por 650€ d el año 2015 en un estado impecable. La pregunta es buena elección para un novato como yo y que también estoy introduciendo a mi hija de 17 años en este mundillo, será compatible para los dos, por otro lado, hay otra tabla una Goya 202 por 500 €. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
Por cierto, mi altura es 1.70, peso 75 kg y soy del 64. Quizás un poco tarde para introducirse en este mundillo.
He realizado cuatro clases y el resto voy por libre, practico en el canal olímpico, sin olas.
Cuando pasa una de las lanchas que tienen, y forma esa pequeña ola me las veo para mantenerme sobre la tabla.
Todo con las tablas que tienen en el canal, tablas de escuela.
Por cierto, mi altura es 1.70, peso 75 kg y soy del 64. Quizás un poco tarde para introducirse en este mundillo.
He realizado cuatro clases y el resto voy por libre, practico en el canal olímpico, sin olas.
Cuando pasa una de las lanchas que tienen, y forma esa pequeña ola me las veo para mantenerme sobre la tabla.
Todo con las tablas que tienen en el canal, tablas de escuela.