Con tu peso puedes drizar perfectamente sobre 130 litros. Aún así, si te quedas más tranquilo píllate una 140 o 150, pero tampoco mucho más...
Conviene que sea además una tabla bastante ancha, para facilitar la salida al planeo, especialmente en el Mar Menor que no hay mucha ola.
Yo te recomendaría una Starboard Go de las modernas, que además te permiten poner los footstraps en posición "novato", lo cual te facilita enormemente el acceso a los footstraps. Hay otras alternativas en otras marcas, no sólo en Starboard, de características más o menos similares, aunque a mi me gusta especialmente esta. Algunas alternativas: RRD Z-Ride, Fanatic Shark, Tabou Rocket...
Para recomendarte vela, primero tendría que saber si dominas perfectamente el arnés. Si es así, con tu peso yo pillaría una 7'5 para maximizar el número de planeos (sobre todo en verano). Si no dominas bien el arnés tendrás que tirar por algo más bajo, porque si no las catapultas van a ser constantes y peligrosas (sobre todo para tu flamante tabla nueva). Comprar un "desviator" siempre viene bien para salvar la tabla; en cualquier tienda de windsurf saben lo que es con ese nombre.
Para guardar la tabla en La Ribera, yo tengo todo el material en el RCRSR (el Club de Regatas), pero si no eres socio olvídate; la cuota anual no es demasiado, pero darte de alta es una millonada. Además, personalmente, estoy hasta los @#! del club, y me voy a dar de baja en cuanto encuentre una alternativa. Por lo demás, como dices, en las escuelas ya no te dejan guardar el material, asi que ahora mismo no sé qué otra opción hay...
Suerte!!