Tabla para iniciarse en olas

jbwind dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La jp thurster ya me hacia tilin antes de iniciar el post. Y por lo que comentáis los que la habéis probado parece que seria una buena candidata. A ver si empiezan a salir de segunda mano a precio asequible!

Yo encontre varias de segunda mano, si te interesa ponme un privado y te digo donde por si aun las tienen,
Un saludo
 
Pues yo voy a ir contracorriente pero creo estar en posesión de la verdad [big-laugh] Para iniciarse en olas mejor una quad con rocker. Esa configuración le ayudará a dar la estabilidad en la curva y la confianza necesaria para lanzarse a los bottoms metiendo rail.

Eso sí, el rocker no debe ser muy exagerado ni la manga de popa muy estrecha para que la tabla mantenga bien la velocidad en el carving aunque sea a costa de penalizar algo la facilidad del cambio de rail.
 
jbwind dijo:
Ahora tengo una fanatic freewave 86 del 2007 para mis 70kg y me va de lujo! Pero me pregunto cual seria el siguiente paso natural. Antes de toda esta revolución de multifins y tablas cortas hubiese pensado que una tabla wave onshore single de 80lt me vendría bien, pero con todo lo que hay en el mercado de serie más lo custom voy totalmente perdido... Seria para utilizar en Mallorca con mayoritariamente vientos onshore y con 4,5 de vela. Y evidentemente que sea una tabla fácil y versátil, es decir, seria mi única tabla pequeña.
Gracias a todos!

Rebel 83 Litros si te interesa:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=80484
 
Volver
Arriba