tabla para aprender eslora 2.30

Rigel

Totalwind Fan
Mensajes
134
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
Hola a todos
Mi novia quiere empezar con el wind. El problema es que la tabla que compremos debe tener alrededor de 2.30 para que quepa en el garage de la furgo. ?conoceis alguna tabla que pudiera servir? Las que he encontrado son de slalom...?puede servir?
Muchas gracias!
 
La verdad es que las tablas cortas y anchas como las de slalom no son nada, pero nada buenas navegando en "desplazamiento".
Están pensadas única y exclusivamente para planear, y si no lo consiguen, no navegan bien. Vamos, que no matienen el rumbo a menos que tengas cierta experiencia.

Hay una tabla que te vendría genial para meter en la furgo: la STARBOARD COMPACT 126, que tenía sólo 205cm de eslora y 83cm de manga.
Era muy estable, pero navegaba mal, sólo planeaba.
Se vendieron muy pocas, pero en mi club llegó a haber 2 a la vez.

http://2006.star-board.com/products/testresults/view_test.asp?Number=57
windsurf-daska-starboard-compact-126l-slika-14221119.jpg
 
Las rrd firemove tienen ese tamaño...bueno 235. La de 120 l tiene 80 de manga y si es ligera va a drizar en ella sin problema. La de 140 l tiene 90 de manga pero con la misma eslora. Fanatic también tiene tablas mas o menos en esas medidas...la gecko o como se escriba jejjeje....es sus webs puedes ver las medidas
 
Muchas gracias, voy a empezar a mirar a ver si encuentro alguna de las tablas que comentáis
 
Para aprender desde cero una tabla de 120 litros no es recomendable. Yo te diría que es incluso una garantía de que tu novia va a llegar a odiar este deporte. Yo empezaría en una escuela con tablas por encima de 150 litros
 
Volver
Arriba