tabla freeride inflable

jordi-navata

Totawind Master
Mensajes
774
Puntos
0
Ubicación
port de la selva
¿Primera tabla inflable freeride? ¿que os parece?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ostia, me parece cojonuda!

No alcanzo a ver el sistema de anclaje de la aleta.
Parece una tuttle, pero no se ven tornillos en cubierta.

Será USBOX?
 
11393344_10205678915269806_1067320736000257624_o.jpg
 
Graicas Ferran, ya veo que se trata de un "cassette" que se coloca con la tabla a medio inflar.

Ahora que caigo, el windsup inlfable también lleva un sistema similar para mastbox,aleta y orza.
IMG_9645.jpg
 
me parece genial el hecho de poder meterla en el maletero del coche, pero os habéis fijado en el video que sólo la enseñan en línea recta, y la única secuencia en la que inicia una trasluchada (14 seg) la cortan de inmediato??? ..... seguro que gira fatal, aunque ya se sabe que quien compre este "inflable" no buscará prestaciones de ningún tipo!! Dominguito con la family!!! [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
 
fiasco dijo:
me parece genial el hecho de poder meterla en el maletero del coche, pero os habéis fijado en el video que sólo la enseñan en línea recta, y la única secuencia en la que inicia una trasluchada (14 seg) la cortan de inmediato??? ..... seguro que gira fatal, aunque ya se sabe que quien compre este "inflable" no buscará prestaciones de ningún tipo!! Dominguito con la family!!! [windsurfing.gif] [000203E9.gif]

pues yo en el primer video veo un par de trasluchadas más que decentes, la segunda sin perder planeo
 
Yo ayer estuve con una y para mi lo veo mas para hacer freestyling playero y cruisers, que no planear a saco.
 
Volver
Arriba