Tabla freemove para pantano?

Patxi

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Hola Jaume!

Quería pedirte tu consejo de experto sobre una tabla, sigo los pasos que sugieres:

1. Lo primero de todo, es pedir directamente consejo segun lo que CREES que necesitas.Creo que necesito una tabla freemove de 100l. La quiero porque me aburro de sólo ir y venir y quería una tabla que me permitiera empezar a intentar algún truquillo de freestyle pero que fuera más polivalente que las tablas exclusivas de freestyle (para poder utilizarlas en más condiciones).

2. Decirnos el nivel de navegación que tienes y en que zona y condiciones sueles navegar.
La quiero para utilizar en pantano en Madrid donde las condiciones son: viento racheado, F4-5 (con suerte) y agua plana (un poco chopy).
Mi nivel es medio-medio alto (planeo y traslucho sin problemas, se saltar en agua plana, con olas algún table top pero no grandes maniobras. Me gustaría empezar a intentar willy skippers, forwards, vulcanos?
Peso unos 70 Kg.

3. Dinos a ver de que otras tablas/velas/ etc ... dispones para poder aconsejarte bien.

Tablas: 120l Starboard Carve y 85l Bic Saxo.
Velas: 4.5, 5.2, 6.2, 7.5

4. Más o menos que presupuesto tienes, o si quieres material nuevo, de ocasión o de segunda mano.

Pues en un principio pensé en material de segunda mano (es lo que vengo haciendo desde siempre) y dejarme de 400 a 600 EUR, pero me estoy planteando dejarme más pasta y encargar una custom a c2 sailboards. Empezé a plantearme lo de la custom después de haber visto un shaper en Canarias reparando una tabla de serie (de marca, normal) y ver que estaba hecha de "corchopán" por dentro (pésima calidad) y costaba más de 1000 EUR nueva. También ayudó contarme él como hacía las custom, de mucha más calidad que una de serie y encima "a medida" (eso sí, eran más caras que las c2).
 
Volver
Arriba