Tabla facil freestyle.

roca

Totalwind Addicted
Mensajes
306
Puntos
0
Ubicación
Oza, A Coruña.
Que tabla recomendarias para iniciarce en freestyle, algo con volumen generoso digamos.
Espero sus sabios consejos ya que la peña por lo que veo esto lo curte bien [heavy].
 
facil facil, la Fanatix Skate y la JP Freestyle, a la JP por aqui la llamamos "la facilona" en ingles porque tiene muy buena distribucion de volumen. Volumenes alrededor de los 100 litros o si eres un pelin pesado sobre los 112...tambien depende de tu nivel de windsurf y en freestyle.
 
Y en cuanto a aguantar golpes, pienso que esas tablas llevaran unos cuantos. Cual es mas durita?
 
La starboard freesex es fácil (aquí la usan algunos que no hacen freestyle) y durísima.
 
Yo te desaconsejo JP, tuve una y es demasiado blanda. Un golpe con el mástil y raja segura.
 
es cierto que la Freesex es dura y la Jp mas bien blanda, la mayoria de JPs tienen reparacion en la proa. Hace una semana uno de mis amigos que tiene la Freesex se llevo una catapulta del carajo, nunca le vi catapultar de esa manera, el mastil pego en la proa y no le hizo nada, no nos lo podiamos creer...
 
Juan F dijo:
lluis_lovewind7 dijo:
y sobre la tabou y la fanatic son resistentes? [loco]

Un amigo tiene la tabou rocket y también es blandita. La fanatic tiene pinta de ser más resistente.

La Tabou aganta caña, no em han dado problemas nunca.

Te recomiendo:
[imx:600:800]http://www.totalwind.net/galeria/d/9127-3/taboufs110-07-nose.jpg[/img]
 
las tabou te puedo asegurar que de blanditas nada.

son yo dira de las mas resistentes del mercado. contrucción carbono keblar.

Yo hasta la utilizo en olas cuando el viento esta para 6, surfea y muy facil aprender ha hacer freestyle.

la nueva del 2007, sin dudarlo una maravilla.

Estamos acabando de montar un video, donde podrás certificar lo bien que va.

saludos.

xavi
 
Bueno espero ver ese video pronto pero te dire que cualquier tabla en los pies del Boro va de maravilla, el chaval lo hace parecer facil facil, sino hechar alguna ojeada a Fuerza 7 nº 76 agosto/septiembre 2006. Da la casualidad que hoy mi chaval lo veo jugando con la revista y revisandola para ver si la habia roto, ta-tan aparece Boro.
Lo malo es no poder probarlas ya que aqui en Coruña no hay mucho ambientillo. [crybaby]
 
A mí la Skate 2006 no me está pareciendo especialmente fácil, sobre todo en freestyle de "la vieja escuela" o con poco viento. Para mi gusto, tiene poca estabilidad o volumen en popa.
Para maniobras más aéreas y rápidas con rotaciones, es otra cosa... ahí va sola.
 
Volver
Arriba