yo estoy por pillarme una, pero no se si será una cagada.
Os cuento soy novato 75 kg, llevaré como 30 baños y ya con mi tocho empiezo a rular comodo, con ganas de progresar y probar foots y arnes, mi tabla es un tocho de 290cm x 90 cm y 220 litros y pesa como el demonio probablemente 20 o + kg.
ando buscando una tabla más ligera y cómoda de sobre 150 160 litros y lo más ancha posible unos 80cm.
Y me he topado con una tabla con pegatinas parecidas a la de la foto de arriba aunque pone lo mismo Formula FX 100 y dice que tiene 132 litros he buscado y creo que es de estas medidas, Lengte: 264 cm, breedte: 99,2 cm, volume: 132 liter, gewicht: 7,9 kg. De FX 100 is te bevaren met zeilen tot een groote van 12,5 vierkante meter, esta tabla pesa mucho menos que mi tochaco y ya por eso me animaría, pero pide vela de 12,5 y es demasiado yo ando con vela pequeña en el tocho una 4.3 la que tengo, y he probado una vea 7.3 y me canse mucho drizando (aunque tb es cierto que la apareje fatal y se me soltó en el agua de la botavara y en el agua la até de nuevo a lo marofas y por eso le entraria más agua ahora que pienso
). buff disculpad el desbarre
Será mejor que espere a pillar una tabla convencional antes que este bicharraco de formula, mas que nada porque os leo que estas tablas piden velas de 11
, o por el contrario yo que ya estoy acostumbrado a andar con un barco, gano en que esta tabla pesa la mitad que la mia y no es tan costoso carretar con ella.
Estoy hecho un lio.