tabla deslaminada

litorguez

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ante esta situacion la solucion esta clara.Comprarse una nueva pero no puedo y me gustaria saber si se puede reparar en plan casero.
 
Se puede intentar algo. Además, no pierdes nada, no??
No estaría mal que colgases unas fotos y nos dijeras cuál es la zona deslaminada.

Estoy suponiendo que por "deslaminado" te refieres a una zona en la que la cubierta está intacta pero se ha separado del núcleo de EPS de la tabla. Correcto??

Apostaría a que es la zona entre los footstraps delanteros y traseros, donde pisas con el pie trasero al inicio del planeo.

[imx:360:246]http://www.boardlady.com/images/softdeck6.jpg[/img]
 
no se exactamente por donde la tienes deslaminada pero la solucion casera seria cortar con una radial la tabla de tal manera que te queden las dos partes del sandwich. Regula la profundidad y hazlo poco a poco...

Luego tu mismo segun veas lo que esta mal vas lijando y dependiendo de las rajas rellena con resina de epoxi, espuma de poliuretano, espuma de poliester, resina+fibra, resina+microbalones, etc. Cada zona dañada con lo que necesites no te pases que el peso sube rapidamente.

Con este metodo te dejaras entre 30 y 100euros en material.

Por el lio que supone lo mejor es llevarlo a un profesional que te lo podria arreglar sin cortar nada garantizando rigideza o bien tira la tabla...
 
Si es poco cosa podrias hacerlo tu mismo en casa, pero tienes que dar mas datos, pero si la cosa es mas gorda que una simple burbuja en cualquier zona de la tabla, no te interesa pues lo suyo es utilizar la bomba de vacio para asegurar un perfecto acabado, y por ,el precio no te preocupes porque seguro que en cualquier taller de tu zona te cobraran menos de lo que te han dicho anteriormente que cuestan los materiales.
saludos.
pcm
PcmSurf.com
 
Volver
Arriba