Tabla desconocida

jbwind

Totalwind Fan
Mensajes
161
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Alguien sabría decirme algo de esta tabla?
IMGP3934.jpg

IMGP3935.jpg

Yo lo que puedo decir es que pesa 9 kilos, que es de plástico, que parece de slalom y que es Tiga!
Vale la pena guardarla? de que volumen debe ser? rango de velas? tengo una aleta de 32 que le va bien, sera cuestión de probarla..
 
Hola :
Ciertamente es una Tiga Slalom, creo que de unos 110 litros y viendo que tienes sitio para guardarla, quedatela pero dale uso con una vela +- 6.5 m
 
Sin duda es una TIGA SLALOM (285x60, 270x60, 260x60) de los años 90.

Son las famosas tablas que dieron a TIGA la fama de indestructibles, antes de pasarse a la technología sandwich.

Ojo con la caja de aleta: parece una tuttlebox pero no lo es. Se trata de una TIGABOX, muy dificíl encontrar aletas para este tipo de caja.

87715648186.jpg

Photo-0187.jpg

Photo-0183.jpg

P2120298.JPG
 
Conozco bien esa tabla. Indestrutible no, lo siguiente...muy tecnica para trasluchar y sacar al planeo. Aunque eso si, con viento un tiro.

David
 
Yo tuve una de esas. Creo recordar que con estas fotos se fue por 80€, si no recuerdo mal.
 

Adjuntos

  • DSCN2837c.jpg
    DSCN2837c.jpg
    84,9 KB · Visitas: 742
La primera tabla que compre, cuando era mas inconsciente que ahora, fue una Tiga Slalom 280 de 2da mano, por ahi el 93. Evidentemente no fui nunca capaz ni de subirme sobre ella y termine arrinconando el windsurf durante un monton de años.

Ahora que recientemente he vuelto a reconciliarme con este deporte y que con material adecuado he sido capaz de aprender a planear, straps, arnes, water y beach...etc me he tomado mi venganza. Saque la tabla del trastero y con una sierra de disco la parti por la mitad. Problema resuelto. :twisted:

Ha resultado ser un simple trozo de plastico con alma de Poliuretano. No llorare su perdida.
 
recientemente me la regaló mi amigo enrique del cw sanyta pola y navegué con ella y 6mts y mucha rasca...en cuanto sale al planeo( si no te hundes es rapidilla,amortigua bién el chopi,....bueno,no sé, él me dijo,y experiencia tiene ,que "hay tablas nuevas bonitas que navegan mal,y tablas antiguas ,y feas,que navegan de puta madre,y ésta es una de ellas,y la verdad es que ahí sigue para un día de rasca...es que a mí tb me gusta sufrir,qué esa es otra,,,desde luego cómoda como mi hipersonic 125 no es...
 
Volver
Arriba