Tabla de Wind encontrada en Santander

cano

Totalwind Fan
Mensajes
141
Puntos
0
Ubicación
Santander/Madrid/Denia
Lunes 27-11-2006

Tabla de Wind encontrada en Santander, concretamente en la playa de "Los Peligros", debajo de una palmera. Hemos sido los últimos en recoger a eso de las 18.00 y no hemos encontrado al dueño. La tabla creo que ya estaba allí a las 13.30 cuando llegué.

Si alguien sabe a quien se le ha perdido que se lo comunique y se ponga en contacto conmigo. El dueño deberá decirme qué modelo de tabla es.

Comentadlo los que naveguéis estos días por Santander a ver si sale el dueño.

Un saludo.

lc_cano(arroba)hotmail.com
 
Es una JP Freewave 95 litros, joer¡¡¡ menos mal, sali corriendo y me la deje debajo desa palmera [muro]
jejeje, si es esa....te dejo mi direccion y me la mandas [meparto] [qmeparto]
Bromas aparte da gusto ver a alguien que devuelve las cosas.
 
si es una bic techno 2, podria ser la de jose mari conde playa, que tras varios meses a la deriva, haya acabado por alli................????????
 
Encontrado el dueño, salió con prisa y llevaba hasta el neopreno puesto jeje.

Quiero pensar que esto que he hecho poniendo el post en varios foros y avisar, es lo que haría la mayoría de la gente, porque me da bastante rabia cuando veo un post titulado "tabla de wind robada".

Saludos.
 
si no lo leo no me lo creo, menos mal que quedan algunos onrados. donde yo ago windsur, en invierno nos quedamos solo los mismos locos de siempre y no tenemos ningun problema en dejar tablas o velas montadas en la arena mientras navegamos, por que emos decidido montar velas mas xicas o tablas con menos litros.
 
Volver
Arriba