Tabla de Freestyle

Borchs

Totalwind Fan
Mensajes
145
Puntos
0
Buenas a todos.

Quiero aprender hacer buenos saltos y maniobras.

Hasta ahora he utilizado una Freestyle wave 101 y estoy pensando en cambiar a una Freestyle pura de 101.

Creeis que notare diferencia? He oído que con chopi es muy incómodo las Freestyle.

Muchas gracias
 
Las de freestyle al tener menos rocker y ser mas planas, planean más y son más rapidas, .. de rebotar con chopy, diria que igual .. lo que tal vez si esta muy duro, las de freestylewave son más comodas al tener un poco de V en la carena. Lo que síque te ayudará es el volumen en popa de las freestyle, que no tienen las freestylewave ... yo tengo la Fanatic Skate 2018, pero tb he usado la JP Freestyle Pro 101 y van que te cagas.
 
Yo me compraría la JP freestyle pro en 101 y la cambiaría por la que tengo ahora que es la JP freestyle wave.

Lo que me da miedo es que como peso 90 kg la 101 la meto en invierno con mar movido de olas y chopi. Se comportará igual la freestyle?

La idea es poder hacer saltos chulos.
 
Si la quieres para saltar con algo de ola, sigue con freestylewave, las freestyle únicamente te irán mejor para saltar con mar plano o chopy pequeño .. ahora bien, si tienes bastante control en olas, con la freestyle corres un huevo y puedes saltar muy alto, pero para surfear te tendrás que esforzar más [risas] .. la freestyle ganas aceleracion, planeo y velocidad .. las freestylewave son más comodas y tienen mas control con chopy/olas.
 
Volver
Arriba