Tabla con mancha negra en fondo

Buenas,

Esa mancha negra tiene pinta de ser porque ha metido agua. Si es esa es la válvula ¿no te venía con tapón? Sin el tapón es lógico que meta agua. Otra cosa es que ni te hayan dado tapón, que eso sería una gran cagada por su parte. Lo normal es que si la tabla viene con válvula te informen de los cuidados que has de tener con ella.

Lo del pad...en fin. Primero Naish y ahora Starboard. Te va a tocar ir a reclamar.
 
Correcto, te falta el tornillo que cierra el orificio de ventilación.

No creo que la garantía te cubra el cambio, dado que ha sido un error tuyo meterla en el agua sin ese tornillo, aunque en la tienda se hayan olvidado de facilitártelo. Es normalen las tiendas retirar el tornillo en verano para evitar posibles deslaminaciones por el calor.

Vas a tener que llevar la tabla a un taller con bomba de vacío para que extraigan el agua del EPS.

En cuanto a la otra tabla, con el pad despegado, es bastante posible que te la cambien.
 
Nuevas? Seguro? Puedes poner fotos de la tabla completa parwce un modelo muy antiguo.
 
Hola, antes de nada gracias por las respuestas. Por una parte me alegra saber que dentro de mi ignorancia no iba muy desencaminado, pero por otra veo que la cosa es todo lo complicada que podía ser.
Me explico, por una parte tienen razón tanto Neira como Brossanova, en el sentido que es mi culpa meterla en el agua sin el tapón. Pero en mi defensa diré que ni me dieron el tapón ni me dijeron nada sobre él.
Todo lo fui "aprendiendo" cuando, al ver esa mancha el sábado por la mañana al coger la tabla, empecé a bucear por internet y me enteré de toda la movida del tapón: su existencia, función, etc.

Sobre el comentario de Homer, estoy bastante pegado en este tema pero te paso las fotos de la tabla entera, a ver si te puede valer para despejar dudas:


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/13/rug9.jpg/]

Lo último sería comentar el tema del pad: Entiendo que el pegamento puede fallar, se pide uno nuevo y listo, no pasa nada. No es la situación ideal pero bueno, es una cosa que puede pasar.

Pero el tema del tapón lo veo más irresponsabilidad que otra cosa. Ya les contaré cuando vuelva de la tienda.

Una cosa Neira, veo que entiendes del tema, ¿lo de la bomba de vacío garantiza que quede bien la tabla? Es que ya no me fío...
 
Bueno, esto ya es muy fuerte.
Creo que esta tabla tampoco tiene el tapón, o por lo menos cuando saco la foto con el flash no se ve nada al fondo.
Esto significa que también tendrá agua. lo único que como es blanca no se ve??????
Con que poca buena onda voy a la tienda. Que dolor de cabeza!!!!!!


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/835/8eiv.jpg/]

No se ve muy bien porque no encuentro el ángulo adecuado, pero claramente lo que hay al final no es un tapón sino el material del interior. [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Hombre, el tapón lo verías ya que es como un tornillo anchote que tapa completamente ese agujero. No es normal que no te digan nada en la tienda al respecto ya que es algo muy importante, y menos normal que te las vendan sin el tapón. Aunque es una cagada meterlas al mar sin el tapón creo que deberían habertelo comentado en la tienda y evidentemente deberían venir con el tapón siendo nuevas.

Suerte y a ver si arreglas con el de la tienda!!
 
Pues aquí estoy esperando que abran para ver con ellos este tema, lo que sí es seguro lo que muy bien defines como "normal" o "no normal".
Sinceramente lo estoy flipando, y estoy tratando de cambiar de estado mental porque esto no tiene pinta de terminar muy bien la verdad, ojalá me equivoque y la "normalidad", el menos "normal" de los sentidos, aparezca y me den una respuesta sensata al problema.

Repito, ¿es mi culpa haberlas metido en el agua sin tapón?
Hombre, si me lo explicas y me das el tapón, sin duda.
Pero si no me dices nada y además olvidas darme el dichoso tapón, en las dos tablas, no en una si no en las dos, pues que quieres que te diga: no es mi culpa.

Para eso voy a una tienda y no le compro un particular, porque desconozco el tema y pago un sobreprecio para ser asesorado y atendido por profesionales.

Pero lo dicho, que hablo con ellos y les cuento.

Gracias. Saludos!!!!
 
Hola, pues vengo de la tienda. La verdad es que muy bien, por lo menos por ahora. Les he llevado las tablas, efectivamente habían olvidado ponerles el tapón, y el dependiente me aseguró que la única solución era devolverme el dinero y si quería otra cosa bien y si no nos damos las mano y hasta la próxima.
Se ha lamentado mucho y disculpado, y esperará ver al dueño para llamarme y darme la solución ya definitiva.

Gracias por los comentarios y la ayuda, porque andaba un poco perdido y me han marcado el rumbo.

Saludos!!!!
 
Chapeau ! por la tienda, creo que has tenido mucha suerte, creo que en estos casos tienes que nombrar la tienda, porque tu caso y su comportamiento es la mejor publicidad.
 
Tienes toda la razón, y así lo haré ni bien esté todo cerrado. No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo...
Que el dependiente genial, en serio un crack. Y me transmitió mucha confianza, pero vamos a esperar a ver qué nos dice el dueño mejor.
 
Creo que tienes toda la razón del mundo. En la tienda te deberían haber entregado el tapón y las instrucciones. Pero ojo es más si la tabla es nueva viene con una pegatina naranja para llamar la atención y que no se olvide.
Con respecto al año de la tabla. Miralo tu mismo. Estan los catálogos de starboard en Internet.
 
Lo pillo Homer (la indirecta del catálogo digo)
De todas formas lo hice ni bien me lo comentaste porque me quedé con la mosca detrás de la oreja y no te digo nada...

Gracias!
 
La pegatina como esta
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373395843470.jpg
    uploadfromtaptalk1373395843470.jpg
    77,4 KB · Visitas: 1.274
En absoluto para dummies, lo de la valvula es un tema tan habitual y tan problemático que en las del 2013 ya no traen válvula.
 
Muy buenas!
Tal y como hablé con el encargado se solucionó todo el asunto: me han reintegrado el importe de las tablas al 100%. No me llevo otras porque no tienen en stock, así que me pondré a buscar algo parecido.

No sé si se puede decir, pero cómo me lo han comentado como conveniente lo digo, la tienda se llama Tiburón Surf y es de Málaga, concretamente en Torrox Costa.

Gracias a todos por los comentarios. Saludos!!!
 
Volver
Arriba