Chemaxmix dijo:Sé que le estoy dando muchas vueltas, lo siento, pero s que es una dura elección, que es mucha money!!!
Eso es bueno eso es bueno yo elejiria la syncro si lo que quieres es meterte un poquito en olas y pegar unos saltitos (asi apreni yo) la Kombat no la he probado pero por los comentarios iria completamente a por la Syncro
madspaniard dijo:es polivalente porque es una tabla diseniada para programa super-X osea figuras 8 con duckjibes, saltos, y velocidad pero jamas girara como una tabla de olas, las trasluchadas son un poco mas faciles que en una tabla de freeride/slalom pero girar lo que es girar no se parece en nada a una de olas. A mi entender el programa super-x esta mas cerca del freeride que de olas. De hecho las tablas Super-x de JP han desaparecido este anio y se han fusionado para crear la Super Sport que es basicamente una tabla slalom.
Hombre ya se que esta tabla no gira como una de olas porque para eso se fabrican para varias modalidades, pero para mi padre es su tabla de olas (pesa 100 kilos y usa 6¡una de 96 para olas, por lo tanto al tener menos volumen que su propio peso (y levar varios campeonatos del mundo) para el si es mas facil girar etc.
Volvemos al principio si quieres una tabla con la que empezar a pegar unos saltitos etc te recomiendo muho mucho mucho la syncro
Un saludo y perdona por el lio jeje