Synchro? Kombat?

Chemaxmix

Totawind Maniac
Muy buenas! E aquí mi dilema: Synchro 97L o Kombat 97L ?
Ambas del 2007. Me gustaría usarlas para un poco de todo... ya tengo una Vision de 160L asique para poco viento ya tengo esa. Me gustaría empezar a saltar y hacer cosillas. Cual va mejor? He leido por ahí que la Kombat no es buena en nada en particular... y la Shyncro? Yo iba mentalizado a la Kombat uqe me gustaba más... pero no sé. Que opinais? Gracias!

Ante todo gracias por la ayuda...
Por si a alguien le interesa, me he decantado por la Kombat, la compraré la semana que viene.

Planea después, pero más maniobrabilidad... o eso me dijeron en la tienda.

Saludos.

mas maniobrabilidad en olas y giros cortos y mas control cuando vas pasado de viento. Disfruta la tabla. espero que no hayas elegido la tabla solamente porque te gusta el diseño de la cubierta. Y cuidado con la tiendas, no siempre pero a veces te colocan lo que no venden.

Hombre, el diseño es algo importante pero no por ello la elijo. Me gusta más la Kombat. Y dijeron que era tablas prácticamente iguales, mismos modelos distintas marcas. Lo que me echaba un poco para atrás eran los litros que en la Mistral son 92, frente a los 97 de la Kombat (mi conocimiento tampoco es tan extenso para saber si esa diferencia supone mucho o no). Sin embargo, a pesar de esa diferencia parece que la Kombat es más para olas y viento fuerte, asique me temo que caerá en breve!!

En cuanto a la tienda, me dijeron que lo que yo quisiera que eran prácticamente iguales... Asique demomento gana la Kombat!

Madspaniard, gracias por contestar, me sentía realmente solo! jaja

Chemaxmix dijo:
Ante todo gracias por la ayuda...

Ante todo de nada, [platano2] [saludo]
Y una cosilla a mi todo el mundo me habla mal de la syncro y yo tengo una de 83l y para mi que no hay ninguna tabla mejor [ojos] es una tabla que camina que es dura y que cantea como un diablo cuando quieres

Un slaudo [saludo]

he tenido el syncro de 91L y era muy buena para todo...
ahora tengo un sycnro-fish de 83L, y no me gusta mucho (parece que llevas mas volumen, es lenta, no es para freestyle ni para olas), de hecho la vendo, para cambiar a algo mas de olas en el mismo rango de litros.

La kombat no lo he probado, me reconosco que tiene muy buena pinta :mrgreen:

Vamos que la cosa está muy muy reñida...

Cuando parecía que caía Kombat... división de opiniones!

Pero vamos, hay opiniones y buenas experiencias para ambas... asique como dijo el de la tienda, tablas muy similares...

Qué hago? [bonk]

Algún otro modelo que pueda ser adecuado para mis necesidades?
Tabou S3? JP Super Cross 96?... y que sea cláramente mejor?

Gracias de nuevo!

yo he tenido la Super_X de 106, es menos polivalente, mas de tipo slalom/freeride pero es ligerisima y rapida, entra al planeo con un pedo de viento pero es mas dura de carving y trasluchadas con los cantos mas afilados.

Uf tonces esa no... que pa freeride ya tengo... barco, pero me sirve! jeje

Chemaxmix dijo:
Muy buenas! E aquí mi dilema: Synchro 97L o Kombat 97L ?
Ambas del 2007. Me gustaría usarlas para un poco de todo... ya tengo una Vision de 160L asique para poco viento ya tengo esa. Me gustaría empezar a saltar y hacer cosillas. Cual va mejor? He leido por ahí que la Kombat no es buena en nada en particular... y la Shyncro? Yo iba mentalizado a la Kombat uqe me gustaba más... pero no sé. Que opinais? Gracias!
Hola Chemaxmix si todabia no compraste y quieres probarla puedes hacerlo el fin de semana en el pantano del ebro en Corconte
Si te interea ponte en contacto e intentamos quedar en estadireccion

ander382ARROBAhotmail.com
Saludos LUCTHER

A mi la kombat me parece una tabla muy perezosa, y que está en tierra de nadie, freeride/freewave/freestyle. No se que tal irá la mistral...

Hombre que sea perezosa no es lo que busco... pero en cambio, algo que pueda usar en un poco todos lados y poder iniciarme tanto en freestyle y olas pos si...

De todas formas se admiten sugerencias de otras tablas ! ejje

Graicas

mi padre ha usado una jp supercross en olas en el muelle y es una tabla que a su parecer es una tabla muy polivalente rapida y los giros son expectaculares (tambien sirve para backloops y cosas de esas) depende del nuvel te parecera mas o menos polivalente pero yo te cuento la experiencia de hoy, es una tabla que no creo que sea de freeride, porque corre como un diabloy gira omo una tabla de olas, ademas tienes varias posiciones en el strap de atras y resulta muy comoda

Un saludo [saludo]

Chemaxmix dijo:
Hombre que sea perezosa no es lo que busco... pero en cambio, algo que pueda usar en un poco todos lados y poder iniciarme tanto en freestyle y olas pos si...

De todas formas se admiten sugerencias de otras tablas ! ejje

Graicas

Pues tira a por una freestyle/wave específica. O una wave on-shore de las nuevas, con una tabla de esas también se puede hacer freestyle ;)

mmm joe no sé.... a ver, mi nivel... pos es medio, planeo, pies fustrap de sobra... trasluchadas bien... con algún que otro remojón, pero siempre velas grandes (5'8 y 7'2)...

La tabla que tengo ahora es de 160L... asique mi nivel olas, saltos y freestyle es 0. Y tampoco voy a tener muuuchas oportunidades de ir a navegar: fines de semana, no todos....

Pedí precios para ambas, y hay una diferencia de 128¤...

Navegaría en el Mar Menor.

Que haríais? Emi que te parece la JP?

Chemaxmix dijo:
La tabla que tengo ahora es de 160L... asique mi nivel olas, saltos y freestyle es 0. Y tampoco voy a tener muuuchas oportunidades de ir a navegar: fines de semana, no todos....

Entonces yo buscaria una tablita de este estilo:
Jp Freestyle wave
Fanatic All wave
MISTRAL SYNCRO (con esta empeze en olas de 0 y me ha ido bien)

la mistral es la que mas te recomiendo [neng]

Syncro volvemos al principio... [aiba]
La Super Cross too much???

Son las que más fáciles tengo para comprar...

Eliotasos dijo:
mi padre ha usado una jp supercross en olas en el muelle y es una tabla que a su parecer es una tabla muy polivalente rapida y los giros son expectaculares (tambien sirve para backloops y cosas de esas) depende del nuvel te parecera mas o menos polivalente pero yo te cuento la experiencia de hoy, es una tabla que no creo que sea de freeride, porque corre como un diabloy gira omo una tabla de olas, ademas tienes varias posiciones en el strap de atras y resulta muy comoda

Un saludo [saludo]

es polivalente porque es una tabla diseniada para programa super-X osea figuras 8 con duckjibes, saltos, y velocidad pero jamas girara como una tabla de olas, las trasluchadas son un poco mas faciles que en una tabla de freeride/slalom pero girar lo que es girar no se parece en nada a una de olas. A mi entender el programa super-x esta mas cerca del freeride que de olas. De hecho las tablas Super-x de JP han desaparecido este anio y se han fusionado para crear la Super Sport que es basicamente una tabla slalom.

Habiendo tenido una Kombat y probado la Syncro prefiero a la Syncro. Estoy al 100% de acuerdo con Emi en su comentario sobre la kombat, de la que solo destacaria lo que dije en mi primer mensaje aqui, es buena cuando necesitas control y vas pasado, y en olas. pero no es nada polivalente. Mi consejo, pillate la syncro o una freestyle-wave del tipo JP o Fanatic como bien te ha dicho Eliotasos

mmmm tengo la pichica echa un lío...

Pero una cosa... ya que voy a navegar en el Mar Menor (olas no hay)... y espero salir algún día al Mediterraneo, pero bien digo algún día no todos, ni la mayoría. No convendría una tabla polivalente tirando al freeride pa hacer mis buenos bordos y tal? Pudiendo de mejor o menor manera meterme en olillas? Yo casi le doy más importancia donde voy a navegar que planee rápido y que de salticos... lo de girar a tope pos es secundario.

Sé que le estoy dando muchas vueltas, lo siento, pero s que es una dura elección, que es mucha money!!!

Gracias, y siento ser tan pesado pero es que en las tiendas son consejos interesados... y aquí no! y eso es mu importante!!!

Volver