Karlostorrado
Totalwind Supergurú
Pues en barraña, por la mañana, por mi parte genial, al final sufri un poco, ya que subió el viento. Muchas sensaciones nuevas gracias al prestamo de javi y me lo pasé genial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:Pues otro dia para el saco. A por otro pues.
Carlos tengo ganas de verte encima de esa mistral. Ayer tanta prisa y me dijo un pajarito que aun hiciste una incursión a aguiño![]()
![]()
La verdad es que nos salio un dia de los buenos buenos eh!!??, viento de sobra, olas asequibles y buena compañia, como no, a la hora de recoger se puso a llover bien.javiervigo dijo:PUes hoy la lanzada estuvo que te cagas, ola asequible y fácil de surfear aunque con la marea alta la orillera era muy jodona, de 12 a 2 perfecto para 5.2 o 4.7 y a partir de las dos para 4.2. Me lo pasé como un enano surfeando, a ver si se repite más a menudo![]()
Impresionantes los forward de javi con la f2 starlite de supongo que principios de los noventa no Javi? Si es que donde esté un buen indio que se quiten las flechas jaja.
Javi Lois dijo:Me comentaron que en A Illa solo tres personas ayer viernes, cosa mas rara siendo festivo...![]()
En A Illa hubo 4 por la mañana y 4 por la tarde (en el agua, porque alguno más estuvo por el parking de "visita")Andresin dijo:Por mi parte, 3 estrellas son muchas estrellas, y si viviera cerca no me perdia el espectaculo que debeis dar en la Lanzada.Javi Lois dijo:Me comentaron que en A Illa solo tres personas ayer viernes, cosa mas rara siendo festivo...![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.