SW-Aletas -Slalom II

sanda

Totalwind Hero
Parece que este viernes festivo se podrá celebrar el segundo evento, teniendo en cuenta lo exitoso del primero y si no falla la previsión, intentaremos celebrar el santo, con algún reconstituyente.

El campeón se llevará una botella de Cabernet Sauvignon.

Seguiremos con el test de aletas [windsurfing.gif]

Si non está para 6.3 táboa pequena 86 l. sempre podemos facer freeride coas táboas de olas e vela de 4.7.

Eu o xoves non podo navegar, o médico díxome dous días a semán windsurf e o resto dos días atender a familia.

Según el windguru ahora mismo, el viernes sera el día [punk.gif] ....pero bueno, las previsiones... ya se sabe [aiba]

Tengo apalabrada una reportera gráfica [applaudit] pero espero que no llueva mucho, para que no se raje [sorprendido] por lo menos para la entrega de trofeos y el picnic que será a cubierto si los elementos meteorológicos lo impiden al aire libre.

¡Ir afilando aletas! Nos vemos en el agua.

sanda dijo:
Tengo apalabrada una reportera gráfica [applaudit] pero espero que no llueva mucho, para que no se raje [sorprendido] por lo menos para la entrega de trofeos y el picnic que será a cubierto si los elementos meteorológicos lo impiden al aire libre.

¡Ir afilando aletas! Nos vemos en el agua.

Ah, pues Yo tengo convencida a mi señora para que nos saque fotos. A que hora, donde ,cuando quedamos?, jaja

Sandá, si puedes, dejame esa tiga pa probar.

Saludos

Juancho no te preocupes, te dejo yo la ultraligera, [heavy] que esta gente mucho habla pero después resbalan al subir a la rainbow (de buen rollo eh!) [meparto] [meparto] [meparto]

....los del otro lado de la ria, como lo veis el viernes para Barraña??, tengo ganas de probar ese sitio, la alta es a las 14:20 con 3.6, no sera demasiada marea ya?? [sherlock.gif]

Juancho, esa Tiga son palabras mayores , si mal no recuerdo, debe tener entre 53-55 cm de manga... [big-laugh]

javi mejor seria que estubiera subiendo si no me equivoco, aun sobre media marea es cuando se pone bien para saltar y hacer alguna surfeada y mejor con sur. Con suroeste nos lo pasamos muy bien en corrubedo el domingo.

JuanP dijo:
javi mejor seria que estubiera subiendo si no me equivoco, aun sobre media marea es cuando se pone bien para saltar y hacer alguna surfeada y mejor con sur. Con suroeste nos lo pasamos muy bien en corrubedo el domingo.
Acabo de hablar con Fran y me comenta que se pone muy muy bien de ola en el canal, por Carragueiros, puede ser?, ya no se si iré a La lanzada con la reliquia de 1898, a la Illa con la de fristile o que se yoo... [fcp]

¡Cayó un día caralludo! A las 12.30 Corrubedo estaba muy bien de ola, pero el viento no superaba los 19 nudos.

Había que coordinar y decidir...unos de mañana ya habían mojado y como eran las 15.00 el cesped y los 28 nudos de La Catía nos hicieron decidirnos.

Estaba para una cosa intermedia, osea 4.7, pero por variadas razones monté 5.2 y 4.2 Juanp si que montó 4.7. De litros si que fuimos más acordes 82 - 85 - 86 Quad - trifin y single.

Yo me lo pasé teta (próximamente fotos) demostré mi versatilidad, haciendo un par de bordos con cada material, aunque mayoritariamente navegué con el mío.

La Killerfish me tiene enamorado [ojos]

la temperatura estupenda y llovió de vez en cuando, pero nada agobiante.

[saludo]

Volver