surfeador super 8 - II

SURFEADOR

Usuario activo
Mensajes
64
Puntos
0
Ubicación
TARIFA
Hola A todos
se que muchos lo están esperando !! la segunda edición del Surfeador super 8 !!
ce celebrara el sábado 27 de agosto en el chiringuito Tangana en las dunas - tarifa.
este año queremos intentar llegar a 200 personas !!
la inscripción es de 10 euros y incluye , la inscripción a la regata , una camiseta personalizada del evento, cena, concierto, sorteo de regalo, acceso a una feria nautica de SUP y windsurf.
por los que quieren eligir un numero especial de 1 a 200 se podra realizar por pre inscripcion antes del 15 de agosto
reserva ya tu plaza contacto : tienda@surfeadortarifa.com
 

Adjuntos

  • super-8-web -1.jpg
    super-8-web -1.jpg
    115,4 KB · Visitas: 1.003
Hola a Todos

Muchos me están llamando por pedirme mas información sobre lo que tengo previsto en sábado !!
Por ahora sigo con la intención de hacer un super 8 en windsurf !! sé que el parte no es de lo mejor, pero hace varias días que tenemos un térmico bueno en las dunas!!
Y si el viento cambia a levante , pues a ver lo que pasa porque con el levante nunca se sabe !! muchas veces nos dan 6 - 8 nudos y tenemos mas de 25 !!!
Por si a cosas nos toca el día de cambio, el famoso día que nos toca 4 día al año, pues tengo monitor de paddle (SUP) para iniciarnos a este nueva actividad, también tenemos la opción de hacer una travesía y/o una carrera!!
Y muchas mas actividades de substitución, de que pasar un buen fin de semana.
Os recuerdo que es muy importante venir a apuntarse y confirmar las pre inscripción que se han hecho entre la 10h y la 12h en la carpa surfeador verde, que estará montada a la izquierda de la escuela spin out y del chiringuito Tangaña en las dunas - tarifa
Por cualquier preguntas no dudes en ponerte en contacto con migo

También os comunico que la tienda Surfeador permanecerá cerrada del sábado 27 de agosto hasta el lunes 12 de septiembre !!!
No es que voy de vacaciones, pero es que nos mudamos al polígono comercial de tarifa, entre el café del mar y el gimnasio al lado de la distribuidora B3.

sam
 
Primero quiero agradecer a todos los que me mandaron la noticias buena por el cambio de parte por mails, facebook, mensajes a móvil , por whatsapp,.... la noche anterior, es que casi no duermo !!! jaja Pero asido por la buena noticia!! Porque pareces que nos va a tocar un levante hasta fuerte el sábado por la tarde!!!
Ósea como lo comente ayer todo sigue igual, de la 10h a la 12h inscripción y a la 12h30 primera salida posible !!
Por favor os agradecería mucho que todos los que están pre-inscripto como los que se quieren apuntar de venir mas sobre la 10h, por un tema de organización, porque son muchos a quiere participar este año, y os lo agradezco mucho!!!
Los vemos el sábado en el chiringuito Tangaña - al lado de la escuela spin-out.
Saludos cordiales
sam
 
Volver
Arriba