Surfbox

Hola, yo tengo uno de los grandes, para meter velas, mastiles y botavaras cabe de todo. Si ya metes una tabla de 240 y 65 caben ademas como 2-3 palos, 2-3 velas y un par de botavaras. Además encima se pueden llevar otra tabla, o bien directamente sobre el cofre como hago yo o montando una minibaca que tiene.

Soy de Madrid, si qiueres verlo me lo dices y quedamos [saludo]
 
windtripper dijo:
Interesante!!
Tienes la marca o el enlace a la web?
¿Cómo es de seguro? Se puede dejar montado?

http://www.surfbox.de/de/a_3-Dachbox-mit-hohem-Anspruch-an-Qualitaet-und-Dynamik.htm

Tiene un cierre normal de llave con bombín, además tiene dos pasantes para poner dos candados, a mi nunca me lo han abierto. Llevarselo es muy dificil porque se agarra por dentro
 
Yo también compré un surfbox este verano, el Malibú XL y pesé a pensar que quedaría un poco muerto tan grande ha quedado bastante bien en mi coche y entra muchísimo material... por desgracia aquí hay poco mercado de segunda mano pero los precios están muy rebajados y aunque no es barato en mi caso ha merecido la pena 100%, no sabría ni cuantas cosas he llegado a meter. Mi consejo es que te lo pilles alto, es lo que más te va ayudar para meter cosas.

En mi zona ya somos 4 los que los tenemos y muy contentos!! Ningún problema de robo hasta ahora, pero dependerá más bien del sitio donde lo dejes, las medidas de seguridad parecen suficientes pero si te quieren robar te roban eso y lo que quieran.
 
precio aproximado? EDITO: http://www.surfbox.de/de/k_4-Surf-Dachboxen-p_kat2.htm
podrias pasar alguna foto con el cofre abierto y cargado de material? A poder ser con una tabla
Hace muy buena pinta por lo que decís.
Muchas gracias!!!
 
Camerón que modeló es el tuyo ? Malibu xl o BIG malibu xl gracias
 
¿Alguien sabe por qué surfbox no tiene distribuidor en España?
¿Porqué a ninguna empresa de repuestos o de windsurf española le interesa venderlos?
Yo creo que se venderían bastante.
 
Juanma, la globalización ya no tenemos fronteras y creo que la propia empresa da un servicio muy rápido de envio y el precio no va a variar que al final parece que es últimamente lo que cuenta. Yo creo que es lógico que ninguna tienda quiera apostar por invertir mucho en esa situación.

El único problema las traducciones del producto. Creo que me dijeron que en su día en Tarifa los distribuían y hay gente que los trae a España pero el precio que al final es lo que cuenta no varía.

¿Tú también vas a caer?
 
si lo encuentro aqui si pero pedirlo a Alemania de momento no
 
Volver
Arriba