Surfari Mar Menor 2011

Dios que ganas tengo de verdad! Seguro que va a ser una pasada! Sabeis a que hora acabara la actividad el sabado y el domingo. Esque tengo un problema. Examen de Biologia el lunes xDD Jajajaj un saludo a todos y nos vemos en el agua! :)

Carlos R. dijo:
(...)nosotros, desde cullera, estaremos el viernes por la noche. este año somos unos pocos menos asi que parece que el trofeo a los multitudinarios se lo llevaran los de murcia no?

Pues ahi estaremos dandolo todo intentando dejar el pabellon bien alto y que todo el mundo quede satisfecho... organizacion, socios y autoridades competentes...

Viva el windsurfing

vaya como se nota, recuerdo cuando quede 9º que los 10 primeros tenian 175€, ahora se escalona que no esta mal pero se nota que no hay dinero... una pena! yordas, creo que me quedo con las ganas jajaja MigueeGR al examen de biologia nada, por la tarde y noche se estudia [bonk] jajajaja

Vamos ,que la prevision es lo de menos ,si sopla bien y si no sopla tambien .Lo malo es que es un finde cortito,pero intenso.Nos vemos .
saludos y BUEN VIENTO.

Por si alguno le queda alguna duda al respecto el SURFARI SE VA A CELEBRAR!!!! esas bromas a dos días del evento....esta mañana cuando he visto el mensaje y tal y como circulan los bulos en internet me ha dado un vuelco el corazón, menos mal que luego se aclara el tema...

Respecto a las preinscripciones aquellas que estén formalizadas (es decir, con el ingreso realizado de antemano) tendrán prioridad a la hora de recibir la bolsa de la organización. Evidentemente nos interesa que todo aquel que tenga previsto venir al Surfari realice su inscripción con antelación.

Esperamos que las previsiones se cumplan y se puedan realizar como mínimo cuatro mangas tanto de open como de fórmula el sábado! el Anuncio de Regatas y recorridos lo podéis ver en nuestra web http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor

Yo bajo mañana por la tarde [platano] con la family, a ver si este año en la OPEN paso del puesto 57º [risas]. Lo importante es participar [shot] . Saludos Rafa, a ver si nos vemos por allí.

a nivel particular me "navego" encima.... tengo unas ganas de que llegue que... veremos a ver lo que duermo ese viernes...espero aprovechar todo el viento desde antes de que salga el sol... si hay que montar bajo la luz de la farola... se hace, no será la primera vez.... [big-laugh] anterioremente fue la luz de los focos del coche...
[saludo]

Ya nos quedan poquitas horas para el Surfari. Ya tenemos el tema de los expositores cerrado, a pesar de la crisis y estas cosas este año tenemos confirmados 15 expositores entre marcas, distribuidores y tiendas locales.- Surf3, Severne, Airush, Starboard, Jaws Shop & Distribution, Roberto Ricci Desings, Windsurfer’s Paradise, B3 Naish, División Náutica Distribuciones, Spinosa Boards, Stunts, Liquid Force, Exocet, Kitefrency y además el Club de Windsurf Mar Menor también pondrá un stand que por lo que tengo entendido va a estar muy animado. Todos ellos han aportado material para el sorteo que se realiza entre todos los inscritos el domingo 9 de Octubre por un valor aproximado de 5.000 euros!!!!! Muchas gracias a todo/as ellos!!

[applaudit] [applaudit] [applaudit]
cual es el maximo de vela en el open?

mario yo cuando llegue mañana voy a montar y como pone la previ que por la noche ya se puede navegar pues al agua lo digo por si te quieres apuntar.

[smilie=gayfight.gif]

cuenta conmigo y alguno más Victor....ya verás que emocionante es navegar y a la vez ver la salida del sol....um se me pone la piel de gallina...

vamos a estar dándolo todo...ya he hecho mi inscripción [platano] por supuesto que en el Club pone: CWMM genial
[saludo]

shuleton dijo:
10 m2?estoy jodidoooooooo
[49.gif] [vuelta.gif]

No creas algunos años han ganado con 7.5 ;) eso si, de racceboard.
Un año salí en Open con 17 m y quedamos en el grupo del medio, dos tripulantes en un tandem [applaudit]
La Open es para divertirse, si quieres optar a premio lo normal es que salgas con raceboard, con tabla sin orza sales a divertirte y, si hay viento, quien sabe hasta puedes estar cerca de los de adelante, pero la ceñida te penaliza.

Estoy interesada en comprale el mastil X3 a "mivicoco", pero no creo que pueda Acercarme al Surfari donde lo tendrá. Si pudiese contactar con el a tiempo... Un saludo!.

He pasado todo el fin de semana preguntadome qué tal el surfari, ya que no pude ir. Ahora que ya ha terminado, que alguien me cuente cómo ha estado! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver