Surfari Mar Menor 2011

Surfari07

Totalwind Fan
Hola a tod@s

Este año el XIV SURFARI MAR MENOR I FIESTA NACIONAL DE SUP XIII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF/SUP MAR MENOR 2011 tendrá lugar los días 8 y 9 de Octubre en la Playa del Espejo de Los Alcázares. Continuamos con la Concentración Open (para todos aquellos que dispongan de tabla y vela) Clase Fórmula para los Federados y una competición de Stand Up Paddle abierta a todo el mundo. Además como siempre tendremos el Salón del Windsurf, Kitesurf, SUP, ambiente en la playa, bautizos náuticos gratuitos, etc...Si queréis más información podéis visitar nuestra página web http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor.

Saludosssss

Las inscripciones siguen abiertas de momento y ya mucha gente nos ha confirmado su asistencia al Surfari, la inscripción sigue siendo 20 euros que incluye la participación en las pruebas, licra de la prueba, licencia federativa para los no federados, pic-nic los días de las pruebas, tickets para sorteos de material cedidos por las marcas, etc, etc. El sábado 8 de octubre tendremos bautizos náuticos gratuitos para todos los asistentes, no es necesario estar inscrito. Además contaremos con música en la playa y alguna otra novedad pendiente de confirmar...

ola! una pregunta: ¿cual es el mejor viento que puede entrar en la zona? lo digo para seguir las previsiones. un saludo

Hola a todos/as!!!

Ya están disponibles los recorridos previstos de las pruebas Concentración Open y Clase Fórmula, 8 días faltan para el Surfari y esto se anima cada vez más, os recordamos que el plazo de inscripción continúa abierto!!! http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor

Si se mantiene la previ. el sábado tendremos que madrugar para empezar pronto y aprovechar el buen Levante que nos espera... [ojos]

Que ganas tengo...

Nos lo vamos a pasar pipa... este surfari, es para el CWMM una quedada deluxe... ¡¡Vamos a estar dándolo todo!! Y somos casi 140 socios...

Viva el windsurfing y viva el Club...
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

mariucu dijo:
Si se mantiene la previ. el sábado tendremos que madrugar para empezar pronto y aprovechar el buen Levante que nos espera... [ojos]

Que ganas tengo...

Nos lo vamos a pasar pipa... este surfari, es para el CWMM una quedada deluxe... ¡¡Vamos a estar dándolo todo!! Y somos casi 140 socios...

Viva el windsurfing y viva el Club...
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

e invitados mario.

[smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [platano2] [platano2]

Hola a todos! No se si ir al surfari ya que tengo todo el material en lamnga i me lo tendrian qe llevar mis viejos en el coche. Vosotros creeis que va a vale la pena? El parte tampoco es qu ponga mucho viento! Y el domingo nada de nada! Seguramente la prueba de windsurf open sera el sabado no ? Un saludo y muchas gracias a todos!

MigueeRR --> seguro que merece la pena, incluso aunque no haya viento, pocas veces tendrás exposición de material (novedades) y tanta gente con tu misma afición.

Fausto -> por mucho frio que haga, deberías aguantar sin problemas el traje corto, si me apuras, en bañador.

Las previ no son del todo malas, al contrario el sábado pinta bien de momento (crucemos los dedos...). Si las condiciones lo permiten habrá regatas tanto de Open como de Fórmula el sábado y el domingo. La misión principal del Surfari es navegar en grupo y disfrutar del Windsurf. El resto de actividades hacen que el fin de semana sea una fiesta de este deporte. Animamos a todo el mundo a participar, es importante que este año tengamos buenas cifras de participantes...

Nos podemos apuntar alli. O vale la pena hacer la inscripcion por internet.
Un saludo. Ya tengo ganas

Hola :
Nunca hubo problemas para inscribirse allí, pero....... eso es un trastorno para el que organiza ya que no sabe, siquiera, cuantos bocadillos necesitará, aunque no lo diga en público seguro que prefiere que aviséis (preinscripción)
Además, parece que el parte bueno es para el sábado por la mañana, sería una lástima perderse lo mejor por estar en la cola de inscripciones, rellenar el impreso, remitirlo a la organización e imprimirlo para llevarlo en mano, seguro que ahorra tiempo que podéis usar en aparejar.

Los formularios http://www.enmarmenor.com/web/guest/inscripciones-para-el-surfari-mar-menor

Por cierto, para los que acudimos de fuera, echarle un vistazo a las ofertas de alojamiento, son mejores que las que ofrecen los portales de internet.

http://www.enmarmenor.com/web/guest/inscripciones-para-el-surfari-mar-menor

Que ganas! esos 15 nudetes prometen! nosotros, desde cullera, estaremos el viernes por la noche. este año somos unos pocos menos asi que parece que el trofeo a los multitudinarios se lo llevaran los de murcia no? jeje

nosotros nos inscribimos alli, tampoco es tanto engorro pienso yo, estaremos desde las 9 o asi aparejando asi que cuando abran las puertas ya estara todo y como siempre hay que vovler a hacer la cola para el ticket y la licra no importa! tengo unas ganas tremendas de ir a ver si se mantiene el nivel y hay regatas interesantes! quien sabe, quiza acabe entre los 5 primeros y todo y me lleve el dinerito! como van este año los premios?

para mas y mejor información, acudir a la fuente
http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor

CarlosR, tendrás que ponerte las pilas o no te llega para gasolina, aunque eso si, un par de cafés podemos tomar en "nuestro rincón", reservamos espacio para el remolque llegaremos muy pillados de tiempo
http://www.enmarmenor.com/c/document_library/get_file?uuid=fbd0150f-f47b-42be-810d-7f2fd3eebc23&groupId=10136

CONCENTRACIÓN OPEN WINDSURFING
1º 175 € / 2º 150 € / 3º 100 € / 4º 75 € / 5º 50 €
1er clasificado local: 100 € (no acumulable)
1ª Clasificada Femenina 100 € (no acumulable)
1er Juvenil Fin de Semana en la Estación Náutica Mar Menor – Cabo de Palos

FÓRMULA WINDSURFING
1º 400 € / 2º 200 € / 3º 150 € / 4º 100 € / 5º 50 €
1ª Clasificada Femenina 150 € (no acumulable)
1er Juvenil Fin de Semana en la Estación Náutica Mar Menor – Cabo de Palos

Volver