Surfari Mar Menor 2010

venga jose que no pasa nada, que podras regatear en formula! no te quiero ver cerca de mi nueva tushingham 9.5 en el open! jajajaja

Gracias, Yordas, entonces para la regata de formula imprescindeible federado, no?, y si no, nos podemos federar en la regata? o demasiado precipitado, pq puedo enviar a la fvv, (la federacion Valencia) y q me pasen por imail, el numero de licencia, o con la licencia q facilita el surfari para la regata es suficiente?, a pesar de q me voy a federar seguro. Gracias [muro]

escoms dijo:
entonces para la regata de formula imprescindeible federado, no?
si. Y también para la Open.
escoms dijo:
nos podemos federar en la regata?
si y a un precio bonificado, es decir, te sale más barato que hacerlo fuera de esa regata ya que licencia cubre de 1 de enero a 31 de diciembre, y se paga por año natural, independientemente de cuando te la saques. El Surfari tiene algún acuerdo para que te valga hasta final de año con la reducción de precio.
escoms dijo:
pq puedo enviar a la fvv, (la federacion Valencia) y q me pasen por imail, el numero de licencia
me cuesta algo de leer pero hasta donde entiendo tu pregunta, es SI puedes federarte en tu territorial y que te envíen justificante pro fax, correo-e, etc.
escoms dijo:
con la licencia q facilita el surfari para la regata es suficiente?
suficiente para lo que queda de año, podrás participar en esta y otras regatas, eso sí, por la Federación Murciana de Vela.
escoms dijo:
a pesar de q me voy a federar seguro
si lo haces el 1 de enero es mucho mas rentable ya que su validez es por año natural.

====
Después de escribir leo la web del SURFARI y tengo alguna duda sobre la licencia porque allí pone :
http://www.enmarmenor.com/web/guest/inscripciones-para-el-surfari-mar-menor
Todas las inscripciones que se realicen en Concentración Open, antes del 6 de Octubre, se les entregará de forma gratuita la tarjeta de Licencia Federativa para el año 2010
...
El precio de la inscripción son 20 euros e incluye la participación en la regata, licencia federativa para el año 2010, lycra exclusiva de la prueba, pic-nics los días de competición, desayuno día 10, tickets para el sorteo de material, etc.

Estando a jueves, o hablas directamente con la organización o el sábado madrugas y lo solucionas sobre la marcha. La regata Open está divertida, pero poder hacer una Copa de España junto con los mejores de Formula no lo tendrás todos los días, así que si tienes material apúntate a la Formula [cheer.gif]

Y ya puestos, entra en esta dirección y leeté los ANUNCIOS DE REGATA

http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor

Gracias a todos los participantes en este foro...una aclaración que me gustaría hacer respecto al tema de las licencias...desde la organización se entrega gratuitamente con la inscripción de Open la licencia federativa de la Federación de Vela de la Región de Murcia para lo que queda de año 2010. Esto es gracias a un convenio de colaboración con el fin de por un lado cubrir aquellos percances que puedan sufrir los regatistas durante el surfari y por otra parte para animar a todos los amantes de estos deportes a federarse ya que obtienes ventajas de este modo. Para participar en la Concentración Open NO es necesario estar federado, pero a partir de pagar la inscripción se pasa automáticamente a estar federado. En anteriores años se realizaban otro tipo de seguros que cubrían igualmente el evento, pero desde la organización consideramos importante el que sea de este modo.

Por último aclarar que el hecho de formalizar la inscripción antes del 6 de Octubre era para poder entregaros el sábado la tarjeta que se entrega al federarse. La única diferencia es que al inscribirse más tarde se os enviará por correo postal.

No se si he aclarado o liado más el tema [bonk] pero en todo caso que os vengáis el finde para el surfari que todo el mundo que venga podrá participar o en el open, o en fórmula, o en sup, o si alguno quiere también montando carpassss.....el sábado a las 6 de la mañana podéis preguntar por Dionisio que estará allí... [000203E9.gif]

más vale tarde que nunca, si queréis echarle un vistazo al anuncio e instrucciones de regatas y recorridos previstos para este año los he colgado en la siguiente dirección.- http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor . Los recorridos podrían cambiar dependiendo de las condiciones climatológicas y del criterio del comité de regatas...

y.... nada de nada, viento 0 el 98% del tiempo.... un desastre y encima mientras recogiamos cayo la de dios, las velas volando y estampandose contra las palmeras, dos tablas con la popa destrozada....

el ambiente el findesemana increible, como todos los años y aunque no hubiera viento siempre habia buen royo en las mangas... muchas tablas nuevas que ver, enamorado de las quatro, als goya y las rrd del 2011 y nada... en genral bien, lo unico que falto fue viento y lo que sobro fue la tormenta del final! [fcp]

Muchas gracias a tod@s los que fuisteis al Surfari, este año se ha batido récord de participación. Una pena la lluvia del domingo!!! estoy unos días fuera, el jueves colgaremos las clasificaciones, fotografías, etc.... [punk.gif]

Aquí tenéis las clasificaciones del Surfari, en breve colgaremos todas las fotografías del evento.

http://www.enmarmenor.com/web/guest/surfarimarmenor

estan mal aunque protestamos, epro bueno, el fallo no me afecta en la posicion asi que dejemoslo asi! jeje

impacientemente esperando esas fotos!

Que mala suerte (para algunos) que el Juez principal de la regata sea windsurfista.
Las revisiones de resultados de regata que se hicieron por escrito, en tiempo y en forma, se resolvieron correctamente.
Darle mis felicitaciones desde aquí al esfuerzo tremendo de Dionisio e Isabel de la Estación Nautica y Pedro del ayuntamiento y a todos sus equipos, con un parte tan malo como se presentaba para navegar y ser capaces de concentrar a 120 open y 25 Formulas en windsurf y creo cerca de 50 paddle surf es todo un exito. Animo para seguir trabajando para el Surfari 2011.

Desde Sevilla queremos dar las gracias a la organización por todas las facilidades que nos dieron, y el esfuerzo que hicieron para hacernos sentir como en casa.

El año que viene amenazamos con volver.

Fue divertido a pesar del poco viento.

Enhorabuena al "campeón moral" de la clase open.

Pues yo, des de aqui, quiero dar las gracias al que me clavo el aleron en la tabla, ibamos a hablar despues de la regata y ya no lo ví, pues nada, que sepa que la llevare en breve a reparar y tendre una factura, si se quiere hacer cargo de ella, pues quedaria bien, ya que la culpa fue suya.
Ahí lo dejo.
E 181

aun no se han subido las fotos?

flama, nos veremos por Enero en valencia no? enhorabuena por el resultado! y espero que se cumplan las amenazas!

Hola Carlos, mucho tiene que llover para que no nos veamos en Valencia. Este finde hemos estado entrenando, y con suerte la semana que viene me llega la Tushingham y la pruebo, que la mía es de 9.0 metros de viento y se nota en los largos. Necesito más potencia!!! Prefiero ir sobrao que corto.

A entrenar qu Enero está ya aquí.

Saludos

Flama

Yo ayer la monte bien, y se noto muchisima diferencia con el Surfari, muchisimo mas potente y con mucha mas bolsa, de arriba no abria y con el viento justito que teniamo ayer, un poco menos de 10 nudos, iba volando en las ceñidas. Ya veras como te encantara la vela, ahora me toca fabricarme el trincadrizas bien, que el de la 7.5 no me sirve para tanto trapo, ponermelo tambien en la escota y fabricarme esos cabos de arnes, que a ver si van tan bien como parecen!

Jesus ,te he enviado un mensaje.Ah ,despues de la regata se armo la de dios ,tu tendras más suerte ,porque mi tabla supongo que EOLO no se va hacer cargo.Saludos y espero que me llames .

Ok, mistral, la voy a llevar a PCM surf y te digo algo cuando me diga cuanto sale la reparación, siento un poco la brusquedad del mensaje, pero no volvi a saber nada de ti y en el agua crei que la cosa habia quedado en un simple roce.

Volver