Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si. Y también para la Open.escoms dijo:entonces para la regata de formula imprescindeible federado, no?
si y a un precio bonificado, es decir, te sale más barato que hacerlo fuera de esa regata ya que licencia cubre de 1 de enero a 31 de diciembre, y se paga por año natural, independientemente de cuando te la saques. El Surfari tiene algún acuerdo para que te valga hasta final de año con la reducción de precio.escoms dijo:nos podemos federar en la regata?
me cuesta algo de leer pero hasta donde entiendo tu pregunta, es SI puedes federarte en tu territorial y que te envíen justificante pro fax, correo-e, etc.escoms dijo:pq puedo enviar a la fvv, (la federacion Valencia) y q me pasen por imail, el numero de licencia
suficiente para lo que queda de año, podrás participar en esta y otras regatas, eso sí, por la Federación Murciana de Vela.escoms dijo:con la licencia q facilita el surfari para la regata es suficiente?
si lo haces el 1 de enero es mucho mas rentable ya que su validez es por año natural.escoms dijo:a pesar de q me voy a federar seguro
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.