Surfari Mar Menor 2007

espero que no se repitan incidentes similares a los de la concentración severne-starboard de la manga...
 
AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!


que llegue ya, que no puedo soportar la espera!!!!!!!!

nos vemos por allí.

Pd. confiemos en la organización y su previsión sobre el evento.
 
Hola a tod@s!

Por fin vamos viendo la luz y todo está prácticamente organizado para el X SURFARI MAR MENOR. Gracias a ameise ya tenéis la programación de las fiestas de Los Alcázares (yo también me he enterado gracias a ti)

Aquí tenéis el programa previsto de actividades para el X SURFARI

SABADO 13 DE OCTUBRE DE 2007

10:30 APERTURA DE LA CASETA DE INSCRIPCIONES
REGISTRO DE PARTICIPANTES
APERTURA DEL IX SALON DEL WINDSURF / KITESURF

12:00 REUNIÓN DE PATRONES E INICIO DE LAS PRUEBAS DE WINDSURF Y KITESURF

15:30 BAUTIZOS NÁUTICOS GRATUITOS PARA TODOS DE PIRAGÜISMO Y BUCEO

18:00 FIGHT BOX (Técnicas de Taekwondo al compás de la música)

19:00 CIERRE SALON Y CASETA DE REGATAS

23:00 CONCIERTO EN DIRECTO CON “LA CAJA DE PANDORA” EN EL PARQUE DE LAS PEÑAS HUERTANAS

DOMINGO 14 DE OCTUBRE DE 2007

10:00 APERTURA DE LA CASETA DE INSCRIPCIONES
APERTURA DEL VIII SALON DEL WINDSURF / KITESURF

12:00 INICIO PRUEBAS 2ª JORNADA X SURFARI MAR MENOR

AL FINALIZAR LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES.-

SORTEO DE MATERIAL
ENTREGA DE TROFEOS

ADEMÁS DE CAMPOS DE FÚTBOL PLAYA, VOLEY PLAYA, MÚSICA DURANTE TODO EL DÍA…….
 
Y por si fuera poco, habran TANDEM, al menos dos GEMINI de Star-board, probablemente algunos mas.

Será conveniente aprenderse las reglas de paso, porque este "chisme" una vez lanzado no se para asi como asi ;)
 
Que paaasaaaaa!
Ayer quedé con Mario0405 en vernos para tirarnos allí todo el día!
Yo, que soy un desgraciaooo, espero estar allí y navegar algo si el tiempo lo permite, porque mañana me quitan unos puntos de suturamadre [ojos] de una operación [smilie=ambulance.gif] y llevo sin navegar no se cuanto [muro]
Y si no pues a [cervezas]
Que pa eso es una vez al año :mrgreen:
JesúsNo te quiero decir na! allí te quiero ver!
P:D: Jesús mañana tarde dime si estas que tengo que ir al decath... jeje
Bueno pues eso que allí os veo [saludo]
 
pato dijo:
JesúsNo te quiero decir na! allí te quiero ver!
P:D: Jesús mañana tarde dime si estas que tengo que ir al decath... jeje
Bueno pues eso que allí os veo [saludo]
Que pacha bellako, apuntarme seguro, navegar espero que si, ya veremos...
jejeje, que tienes que comprar en el Deca? [ojos] Bueno, si necesitas algo pegame un telefonazo.
 
Cuelgo la informacion de la Web http://www.ayto-losalcazares.es/Noticias.php?FId=441

La DÉCIMA EDICIÓN DEL SURFARI MAR MENOR SE CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LOS ALCÁZARES
[imx:300:199]http://www.ayto-losalcazares.es/pdfs/FotosNoti/surfari.jpg[/img]

Fecha: 10 de octubre del 2007


Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar el X SURFARI MAR MENOR 2007, lo que comenzó siendo una reunión de apasionados por el windsurf se ha convertido en la mayor concentración de windsurfistas y aficionados a este deporte de toda España. Todo esto gracias a las excepcionales condiciones que ofrece el Mar Menor durante todo el año.



El X SURFARI / I KITE RACE / IX SALÓN DEL WINDSURF/ KITESURF MAR MENOR 2007 se celebrará en la Playa del Espejo en Los Alcázares. Organizado por el Ayto. de Los Alcázares con la colaboración especial de Estación Náutica Mar Menor . Está prevista la presencia de cerca de 200 windsurfistas de toda la geografía española y de otros países como Francia, Inglaterra y Portugal.



Además como novedad en esta décima edición la organización ha previsto la I KITE RACE MAR MENOR 2007 en la que se da entrada al kitesurf dentro del Surfari adaptándose el evento a las nuevas tendencias del mercado. En esta competición 50 participantes pondrán en liza sus conocimientos en Kitesurf y seguro que harán disfrutar al público de la playa.



El éxito del Surfari no tiene secretos, ya que se vende sólo con venir una vez. Aquí no hay ni trampa ni cartón porque las condiciones metereológicas de viento y temperatura son las que son y son las que gustan al windsurfista que navega por diversión.



Destacable ha sido la presencia de los mejores windsurfistas del país, entre ellos campeones del mundo, Europa y España, regatistas olímpicos y hombres sumamente laureados; pero los cientos de participantes anónimos con edades comprendidas entre 8 y 78 años, venidos en grupo o en familia por el gancho y el encanto del Mar Menor, son la principal baza del Surfari.



Por una parte los profesionales del Windsurf tendrán la oportunidad de competir en aguas del Mar Menor por unos importantes premios en metálico y por otra parte tendrá lugar una Concentración Open para todos aquellos que tengan una vela, una tabla y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y poder participar junto a los mejores en dos jornadas del deporte que más disfrutan. Al contrario de muchas regatas, que cuando arranca la competición los regatistas se alejan de la orilla, aquí se mantienen cerca y muchos anónimos dan sus primeros pasos en el deporte y en la competición con unas condiciones sin par.



Pero esto no es todo, durante estos dos días tendrá lugar el IX SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF, en el que las mejores marcas del sector mostrarán a todo el público un avance de los materiales para la temporada 2008 además de mostrar en la playa una amplia gama de productos relacionados con el windsurf y el kitesurf, lo que hace que la playa se convierta en un auténtico espectáculo de colores gracias a las llamativas cometas, velas, tablas, etc…, sin duda una magnífica oportunidad de descubrir estos días este apasionante deporte.



Además, los asistentes podrán participar en bautizos náuticos gratuitos, música en la playa durante todo el día, campos de fútbol y voley playa….y si todavía no te has decidido, recordarte que en estas fechas son las fiestas locales de Los Alcázares con un programa de actividades muy variado.





Aquí la filosofía no es la gran competición, aquí se busca reunir al mayor número de windsurfistas para que vengan a disfrutar de este entorno... y parece que se consigue porque vienen, vuelven y así son los artífices de la mayor concentración de windsurfistas de España: el Surfari del Mar Menor.



Acompañamos esta información con el programa del evento:



PROGRAMA DE ACTIVIDADES X SURFARI MAR MENOR / I KITE RACE / IX SALON DEL WINDSURF / KITESURF MAR MENOR 2007



SABADO 13 DE OCTUBRE DE 2007



10:30 APERTURA DE LA CASETA DE INSCRIPCIONES

REGISTRO DE PARTICIPANTES

APERTURA DEL IX SALON DEL WINDSURF / KITESURF



12:00 REUNIÓN DE PATRONES E INICIO DE LAS PRUEBAS DE WINDSURF Y KITESURF



15:30 BAUTIZOS NÁUTICOS GRATUITOS PARA TODOS DE PIRAGUISMO Y BUCEO



18:00 FIGHT BOX (Técnicas de Taekwondo al compás de la música)



19:00 CIERRE SALON Y CASETA DE REGATAS



23:00 CONCIERTO EN DIRECTO CON “LA CAJA DE PANDORA” EN EL PARQUE DE LAS PEÑAS HUERTANAS



DOMINGO 14 DE OCTUBRE DE 2007



10:00 APERTURA DE LA CASETA DE INSCRIPCIONES

APERTURA DEL IX SALON DEL WINDSURF / KITESURF



12:00 INICIO PRUEBAS 2ª JORNADA X SURFARI MAR MENOR



AL FINALIZAR LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES.-



SORTEO DE MATERIAL

ENTREGA DE TROFEOS



ADEMÁS DE CAMPOS DE FÚTBOL PLAYA, VOLEY PLAYA, MÚSICA DURANTE TODO EL DÍA…….
 
entonces el surfari empieza el sabado y no el viernes no?
el viernes habra ya algo o estare mas solo que la una?
jeje
 
veeeenga que ya llega!!! pues yo y mi girl vamos tambien!! es una ocasion magnifica para que se inicie en el mundillo! mi duda es.. todo eso estará bien indicao y tal no? nos vemos el sabado!!!!
 
shuleton dijo:
entonces el surfari empieza el sabado y no el viernes no?
el viernes habra ya algo o estare mas solo que la una?
jeje

El viernes, de organizacion del surfari no habra nada, pero como hay buena prevision y mucha gente vendra temprano, supongo que habra bastante gente navegando, yo si salgo sera en el C.A.R, un saludo.
 
Funes dijo:
veeeenga que ya llega!!! pues yo y mi girl vamos tambien!! es una ocasion magnifica para que se inicie en el mundillo! mi duda es.. todo eso estará bien indicao y tal no? nos vemos el sabado!!!!

Sí, ponen cartelitos indicando, de todas maneras, preguntando en Los Alcazares donde esta la playa del Espejo, cualquiera te sabra indicar, aqui dejo un plano algo cutron:

[imx:799:585]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/callejero2007.jpg[/img]
 
Cuando vengais por la autovia vereis un edificio que resalta por ser el unico que tiene unos 16 pisos, todos los demas son mas bajos. A esa altura aproximadamente, bueno, unos metros más al norte por la playa, está la Plaza del Espejo donde hay unos chiringos, ahi es el surfari.
Venid pronto que lo que estará reñido será el aparcamiento.
Funes, ponte en contacto conmigo pa que veamos lo de la medida de vela de tu girl, igual puede probar con el material de Francis pa que os hagais una idea [saludo]
 
google maps, los mejores mapas para hacer rutas de viaje

esta muy actualizado

aquí en murcia hay un túnel que se inauguró hace un año escaso y ya sale en el mapa también
 
elpasky dijo:
¿Y que tal estuvo?

😁

Muy bien, mucho ambiente y como siempre fallo el viento, aunque algo mas fuerte que ediciones anteriores faltaron algunos nudos mas [crybaby]
Por cierto, esto del sorteo ya huele... el año que viene, como no me toque na le pego fuego a la plaza [qmeparto] [meparto]
 
yo me lo pase de vicio vamos, los dos dias palla paca, aunque tarde en entrar luego no salia ni pa hacer fotos, apenas para ir a comer, y luego mas y mas.
TEngo agujetas hasta en las pestañas. [bonk]
eso si, para los que tengan mas nivel como dice jesus, faltaban nudos.
 
Volver
Arriba