Surfari 2.016 del 13 al 16 de Octubre CNMM Los Alcázares

Prefacio:
El windsurf es maravilloso a pesar de por lo difícil que es, y de lo caro que es; por la gente tan fantástica que lo practica.

Perdonen por la cursileria: [smilie=gaydude.gif]

Como el neofito que bebe un vino y le hablan de los colores, los aromas, los sabores y los retrogustos, astringencias etc... lo que hoy hemos vivido en el Surfari, ha sido como un reserva especial... Camaradería, amistad, juventud en nuestro deporte ( la mas joven era mi hija (creo)), disfrute, y todo lo positivo que quieras añadir... Todo. ( y me olvido del viento).

Igual no es fácil de apreciar, pero estar estaba ahí; como los aromas a madera noble y los colores a teja y ese sabor a azufre. ( fin de la cursilería) [smilie=gaydude.gif]

He llegado a las 11 am y hasta última hora nos lo hemos pasado pipa; y ese plural corresponde a mi hija y a mí... para ser una pequeñaja, ha jugado con otros niños, ha bailado con la peña de techno, se ha hecho fotos con campeones del Mundo, con viejos amigos, con gente venida de tan lejos como Galicia, etc, nos hemos bañado... No nos ha dado tiempo a montar su aparejo de 1m2, pero ha disfrutado como en las mejores ocasiones.

Me gustaría felicitar a la Organización por permitirnos disfrutar otro año mas de un Pedazo de Evento como éste. La edad de la pequeña no nos ha permitido quedarnos a la cena, y tenía una pinta de categoría con la luna en todo lo alto, el mar en calma y todos los participantes en el Club Náutico sobre el agua.

Un placer estar con Uds. en la playa.

Gracias.

[saludo]

545C0688-829D-4C61-A9CC-AE170D95D2BB_zpsjuiaynrp.jpg

Mariucu, pero te has perdió las cervezas heladas d mi fregloneta...

Busca me mñn al fondo d la playa d la concha, a la izq del club, una Transit con pegatinas tapando bollos y óxidos Jaja

Sobre los campeones, uno de los que estuvo anoche en la tertulia nocturna del paseo fue el 2 veces olímpico Jorge Maciel, un tío espectacular... Un gustazo compartir salidas y cervezas, aq corre tanto q complica entrar le en tiempo limite jajaja

Salu2

mariucu dijo:
Camaradería, amistad, juventud en nuestro deporte ( la mas joven era mi hija (creo))

[saludo]

Sin duda alguna, la mas joven, ya está impregnándose del espíritu y buen rollo que despierta este deporte. Ayer no se arboló el aparejo, pero pudo participar de una QDD exprés digna del CWMM, con la mejor representación de sus socios más veteranos y algunos otros, recién y seguramente próximos afiliados . Un lujazo!!
Faltó el viento, que tímidamente asomó a primera hora de la tarde. Esperemos que hoy no tenga tanto reparo y nos permita planear un poco.

Gracias por el doble ofrecimiento. Hoy tenía jornada de familia en otro lugar.
Pero es probable que en el puente nos podamos ver en Bolonia sobre todo si hay mar mar de fondo de SE y levante.

Nos vemos en el agua. ¡¡Viva el windsurf !!

Bueno, pues todo lo bueno se acaba... Esperando a la entrega de trofeos estamos.

Imagino q habrá liada de protestas y por eso no publican las clasificación definitiva y entregan.

Mñn no dan viento aquí así q aprovechare para ir bajando costeando, con la idea de descargar en Puerto Sherry el jueves y currar ya el viernes en Sevilla.

Un gustazo haber conocido a varios foristas mas hoy!!!

PD: hoy me dio problemas la orza en la 1a salida, y dijo basta el nonofilm donde roza con la botavara. Debía haberlo reforzado antes... [aiba]

-Siento haberme tenido que marchar sin aceptar esa cervecica que me ofreciste esta mañana, obligaciones familiares me requerían.

Menos mal que al final ha saltado el levante y en OPEN hemos podido superar planeando a los de RB. Aunque ayer y las tres mangas anteriores se han caracterizado por viento flojo, me voy con muy buen sabor de boca y deseando repetir el año que viene.
Felicidades a los organizadores del SURFARI, otro año más, ha sido todo un éxito.

Volver