Surf con dinamita...

Juan_Medano

Totalwind Fan
Como se le va la olla a la peña....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

joer ... vaya ida de olla !!!! [bonk] [bonk] [bonk] ... si no fuera pq al fondo se ven un coche y otras luces de alarmas que saltan, creeria que es un montaje [ojos]

Viéndolo mas detenidamente si que parece que es un montaje ... e investigando por la red parece ser que así es.

Márketing viral para Quicksilver ... es loq ue tiene la publicidad viral, que triunfas o te puede salir el tiro por la culata.

Se nota que es un montaje porque al final del vídeo se ve que hay una zona blanca (causada por la espuma de otra ola) delante del tio que surfea.

Esto es absurdo porque la única ola es la que surfea el tio.

dioooooos jajaja que guapooo!!! y la multa si los pillan tambien tiene que molar. la explosion la veo real, lo demas ya del final parece el mar, por la espuma, pero muy guapo y original el anuncio!

Multa!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Tal y como están las cosas, te aplican la ley antiterrorista!!!!

si fuera verdad y el tio no coge la ola es para meterle la dinamita por el C... [loco] [loco] [aiba] joder que es un montaje.
No me hace gracia, siempre hay quien le gusta que le den ideas [ojos2]

la peña esta colgadisima. pero a quien se le ocurre...

Aloha!

Esta ola se formó después de las pruebas nucleares francesas en el atolón de mururoa.

[neng]

pexego dijo:
Aloha!

Esta ola se formó después de las pruebas nucleares francesas en el atolón de mururoa.

[neng]

eso lo vi yo en nosedonde, hace poco, dicen que es la ola mas grande cojida [qpasaneng2] [qpasaneng2] eso si que es tener.......

Que chulo el video de la dinamita jajaja yo tengo algun petardito pro casa de navidades, alguien se apunta a intentarlo? levantara alguna ola? jajajajajajaja [meparto] [/quote]

Pues la verdad es que el montaje está muy bien hecho, si os habéis fijado las olas son circulares y concéntricas, he¡¡

Aloha!

Eliotasos! sobre el video de la big wave... sabes que fue del tío que la baja?
Por que al final se cae y termina así...

no tengo ni idea, yo vi el mismo video que tu, el video lo vi en esta pagina:
http://www.activania.es/blog/index.php?id=37&p=

Aqui te viene un monton de informacion, aunque en otras paginas dicen que se han cojido olas de 22 metros de altura [ojos2] [sorprendido]

Eliotasos dijo:
no tengo ni idea, yo vi el mismo video que tu, el video lo vi en esta pagina:
http://www.activania.es/blog/index.php?id=37&p=

Aqui te viene un monton de informacion, aunque en otras paginas dicen que se han cojido olas de 22 metros de altura [ojos2] [sorprendido]

el ganador de la ultima Billabong XXL, surfeó una ola de 61 pies, más de 20 m. de altura. fue en Mexico.

Concurso XXL Billabong 2006
El ganador del premio del Billabong XXL 2006 será aquel surfista que surfee la ola más grande. El premio lo otorgará Billabong, basándose en el análisis de las imagines fotografiadas. La bolsa de premio es de $1000 por pie (0.3 metros), pero con un premio mínimo de $60.000. El fotógrafo que capture la imagen se embolsará $5.000.
Un grupo de expertos analizará todas las fotos recibidas para determinar quién será el ganador de este año. El año pasado 2005, el hawaiano Pete Cabrinha, ganó este premio, batiendo el record del mundo con una ola de 23 metros, embolsándose así $70.000

http://www.mareando.com/index.php/articles/news/Concurso_XXL_Billabong_2006

Volver