Surf a vela

Yo desde que empezaron con el Kite y tanta publicidad la dejé de comprar, y ya hace años de esto.
Se me quedaba cara de tonto cuando contaba las paginas hablando de windsurf.

Todo hay que decirlo: También tuvieron el detalle de encuestarnos para decir si nos importaba que metieran el kite en la revista y yo al menos fui uno que dije que no, siempre que no le quitara protagonismo al wind y que tampoco le robaran páginas; y así fue al menos por un tiempo,lo que pasa es que ya entre unas cosas y otras con lo que ya comenté de que me llegaba sobre el 22-25+- de cada mes.Pues que me dieron ganas de mandarlos a la "merrrgd"

Este tema se ha tratado desde tiempos inmemoriales porque la realidad es que no ha variado nada, Surf a vela sigue siendo un panfleto publicitario e inexplicablemente la gente lo sigue comprando, y eso, año tras año, por lo que al que no le guste Surf a Vela, bienvenido al club .

Yo pondría en duda que lo compre alguien, de verdad, para mi que sobrevive de la publicidad y dan prácticamente por perdido la venta del papel........no serían los únicos en este estado en la prensa nacional.....

Salu2.

Namor dijo:
Yo pondría en duda que lo compre alguien, de verdad, para mi que sobrevive de la publicidad y dan prácticamente por perdido la venta del papel........no serían los únicos en este estado en la prensa nacional.....
Pero el precio de la publicidad (prensa, radio, TV..etc) va en funcion del numero de lectores segun los estudios EGM ¿No?

No creo que nadie quisiera publicar nada en una revista que no vende.¡¡Digo yo!!
O venden mas de lo que creemos o los publicitados pagan menos.

No tiene xk.....aunque vendan pocas es la única opción fácil, en medios a la que pueden optar para publicitarse las empresas de windsurf.....y cuantas venden......bueno.....eso siempre se toquetea un poco.....

Por ejemplo par que os hagais una idea......la prensa general, no cuenta el número total de periodicos que vende, sino que para dar su audiencia lo múltiplican por un número, por ejemplo por 10, porque dicen que un ejemplar lo leen una media de 10 personas.

Y muchas veces las agencias de medios, mejor dicho las de publicidad, las de medios es raro que lo hagan, lo que les importa es vender al cliente la planificación y ganar pasta, les da igual que lo lean más o menos, ya lo sumergen en los datos de otros medios en el global........

Salu2.

bueno...y no solo eso, sino que si tienen tanto Kite y SUP.... algún kiter y SUPER la comprará... vaya digo Yo :) LA verdad es que creo que somos el colectivo mas pequeño de los tres, o esa es la impresión que tengo.

ah, ahora también tienen SUP, joer, jajajaja, eso es una feria, dentro de poco le meten bici y golf y ya tienen el completo...que le vayan cambiando el nombre.

salu2.

Namor dijo:
ah, ahora también tienen SUP, joer, jajajaja, eso es una feria, dentro de poco le meten bici y golf y ya tienen el completo...que le vayan cambiando el nombre.

salu2.
Tu no recuerdas que hace una porrada de años también tenían una sección de snow??, yo no entiendo como aun sigue existiendo. [bonk] [bonk]

oopere dijo:
bueno...y no solo eso, sino que si tienen tanto Kite y SUP.... algún kiter y SUPER la comprará... vaya digo Yo :) LA verdad es que creo que somos el colectivo mas pequeño de los tres, o esa es la impresión que tengo.

quiza mas que eso es que los otros dos colectivos estan de moda y hay que aprovechar el tiron.

Volver