Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero el precio de la publicidad (prensa, radio, TV..etc) va en funcion del numero de lectores segun los estudios EGM ¿No?Namor dijo:Yo pondría en duda que lo compre alguien, de verdad, para mi que sobrevive de la publicidad y dan prácticamente por perdido la venta del papel........no serían los únicos en este estado en la prensa nacional.....
Seleccion natural.......solo sobrevivimos los mejoresoopere dijo:bueno...y no solo eso, sino que si tienen tanto Kite y SUP.... algún kiter y SUPER la comprará... vaya digo YoLA verdad es que creo que somos el colectivo mas pequeño de los tres, o esa es la impresión que tengo.
Tu no recuerdas que hace una porrada de años también tenían una sección de snow??, yo no entiendo como aun sigue existiendo.Namor dijo:ah, ahora también tienen SUP, joer, jajajaja, eso es una feria, dentro de poco le meten bici y golf y ya tienen el completo...que le vayan cambiando el nombre.
salu2.
oopere dijo:bueno...y no solo eso, sino que si tienen tanto Kite y SUP.... algún kiter y SUPER la comprará... vaya digo YoLA verdad es que creo que somos el colectivo mas pequeño de los tres, o esa es la impresión que tengo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.