Surf a vela

four cross

Totalwind Gurú
La semana pasada me trajeron el nuevo número de la revista Surf a vela.

Cual fue mi sorpresa al descubrir que de las 95 páginas, solo 46 forman parte de windsurf, de las cuales 14 son anuncios. Por no decir que siempre salen los mismos entrevistados [fcp]

-Me gustaría que la revista me desvelara el tamaño de velas, tablas y aletas que utilizan los pros al competir en una regata.
-Que informara de nuevo material, y nos aconsejara calidad/precio a la hora de comprar.
-Que hicieran algún tipo test o comparativa de marcas. Tanto de velas, como de tablas y aletas.
-Que entrevistaran a nuevos riders.

No se.... Algo que realmente nos resuelva la duda y nos aporte información.
Solo decir que la revista vale cinco pavos. He resuelto mas dudas y he aprendido mas con respecto al material en el foro y no me ha costado ni un euro.

En definitiva: Si quieres una revista que se lea en una sesión corta de tigre..... No lo dudes!!! Adquiere ya tu nuevo número de Surf a vela!!!!

No olvides dejarla en el baño, por si alguien se queda sin papel [culo]

Estoy contigo. Yo hace tiempo que compro de vez en cuando la Boards o Windsurf inglesas. Te informan el triple aún solo entendiendo la mitad del contenido. La verdad que una pena.

Surf a vela, ¿pero todavía se publica eso? Lo más sorprendente es que alguien la compre. En la web tienes muchísima más información y actualizada sobre todo eso que preguntas.

En revistas, desde hace veinte años que sólo compro, muy de vez en cuando las publicaciones británicas. No hay color.

¿Y Fuerza7, continúa o desapareció?

La verdad que es una pena,yo hace año y medio que me borré y estaba suscrito de los primeros,pero era un aburrimiento siempre los mismos y 4 informaciones nada interesantes,mucho kai, además,lo peor de todo es que me llegaba sobre el 22,25 de cada mes y eso que hacía la suscripción por 2 años,pero lo dicho:es una pena porque era un referente para los que empezamos hace ya unos añitos.

Yo empece a comprarla en 1986 hasta hace un par de años que ya lo di por imposible, publicidad, sup, kite y de wind nada nada nada interesante.

La fuerza 7 desapareció hace unos años y la verdad es que estaba bastante bien.

Sigue teniendo unos artículos de viajes exóticos que están muy bien y, en cierto modo, la única publicación española que queda de windsurf se debe haber visto obligada a aumentar anuncios e hipotecarse al kite para poder ir tirando.

Me gusta saber que se vende algo de wind en mi kiosco por 5€ que valga o poco contenido con chicha que tenga.

Saludos

fourcross, recuerdo que lo que tú echas en falta en Surf a Vela ahora ya lo echábamos en falta... hace 20 años. Lo que es asombroso es que esta revista no haya "muerto" hace tiempo.

He estado en Francia unos días, me he comprado la Wind y Planchemag y, aparte de la calidad de los artículos, lo que más me deprime es la cantidad de pruebas amateur tipo Defi que hay por todo el país (qué buena pinta la travesía de la isla de Ré !) Otro mundo...Envidia de la gorda!

Emi espero que fourcross no se refiriese a ti cuando dice que siempre salen los mismos entrevistados. ;)

Emi,el tema de las aventuras,sobre todo las de fuera del pais,al menos para mi era el único tema de interés que yo veía y leía en la revista. Fíjate si era por aprovechar las pelas que costaba que me leía hasta las del kite [fcp] [fcp]

Nefastus dijo:
Miguel Vicente dijo:
................. que me leía hasta las del kite [fcp] [fcp]
¡¡¡¡¡Haztelo mirar!!!!! [sherlock.gif] [sherlock.gif] Tu estás infectao!!! [meparto] [meparto] [meparto]
[meparto] [meparto] No,no puedo,mi médica de cabecera es kaiter y me puede aconsejar que sea bueno para la salud y aunque aun estoy en mi larga pubertad no quiero cambiar de acera [meparto] [meparto] [meparto]

Jooo ¡¡Como para comprar las revistas por mirar aventuras!! Mirar este post de aqui del foro.http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=45100
BENDITA CASA

joxtudela dijo:
Miguel Vicente dijo:
Jooo ¡¡Como para comprar las revistas por mirar aventuras!! Mirar este post de aqui del foro.http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=45100
BENDITA CASA
[platano] [platano] [platano]
"J" de Tudela.¿No serás tu Jorge el papa de minijorge? El que me quita las pegatinas en Bolonia... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

y los reportajes de los viajes son los mismos de siempre y fatal tratados, parece que los hace una becaria....La verdad que al lado de F7 es una mierda, peor ya al lado de las internacionales es un chiste mal contado.

SAlu2.

Yo la empece a comprar en 1987 pero cuando salio Fuerza7 me cambie.
Lo que mas echo de menos son los reportajes sobre spots mas o menos cercanos que nos hicieron descubrir hace años autenticos paraisos:las primeras fotos que yo vi sobre Sagres,Essaouira,Jameos del Agua,Cabo de Gata las vi en esa revista y me animaron a ir y descubrir esos spots.
El problema que yo veo al comprar una revista inglesa o francesa es que logicamnete en ellas se hablan de sus spots nacionales que en muchos casos para mi estan tan lejos como ir a Hookipa.
!!!!Quiero volver a mirar al quiosquero con ojos de sindrome de abstinencia si se retrasa mi revista!!!!!

moncho dijo:
Yo la empece a comprar en 1987 pero cuando salio Fuerza7 me cambie.
Lo que mas echo de menos son los reportajes sobre spots mas o menos cercanos que nos hicieron descubrir hace años autenticos paraisos:las primeras fotos que yo vi sobre Sagres,Essaouira,Jameos del Agua,Cabo de Gata las vi en esa revista y me animaron a ir y descubrir esos spots.
El problema que yo veo al comprar una revista inglesa o francesa es que logicamnete en ellas se hablan de sus spots nacionales que en muchos casos para mi estan tan lejos como ir a Hookipa.
!!!!Quiero volver a mirar al quiosquero con ojos de sindrome de abstinencia si se retrasa mi revista!!!!!
Moncho, si te quieres deshacer de algún nº, yo te los recojo eh, sin fallo!!.. [big-laugh] [big-laugh]

Yo a quien mas echo de menos es al Profe Eric Lubbe, cuanto aprendimos con el y tambien con el Dr. Yogui con sus buenos consejos sobre medicina y demas. [smilie=worship2.gif]

pues yo estube subscrito a las dos hasta que empezaon a flojear, de hecho los ulimos numeros que tengo de la fuerza 7 dan pena si los comparas con los de un par de años atras. Y la.surf a vela ya empezaba a traer demasiada publicidad

Volver