Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:Yo estoy bastante contento desde que me sacaron en el número 260
transition dijo:Windxurfer dijo:Yo estoy bastante contento desde que me sacaron en el número 260
y esa jp trifin del 2008?
custom? prueba? XD
bucanero70 dijo:Hola, yo doy mi humilde opinión de la revista ya que compré regularmente Surf a Vela desde 1984 a 1994 coincidiendo con mis inicios y progresión en este deporte y tengo los 100 primeros números completos guardados y encuadernados como un pequeño tesoro que de vez en cuando releo, ya que es casi una enciclopedia de la historia del windsurf desde los portaaviones iniciales hasta las 'ultimas' tablas de 1994 que casi, casi conectan con las de ahora... (quitando el cambio en la relación eslora/manga en las tablas modernas), entrevistas a Naish, Cabrinha, etc... La mayoría de todos aquellos números eran el doble de páginas que ahora con una cantidad ingente de información muy completa con fotos, explicaciones sobre navegación, regatas, seguridad, reparaciones, relatos, hasta un curso completo de windsurf por entregas, compra-venta, etc... Cada salida de un nuevo número al quiosco era esperada y se agotaba rápidamente... teniendo que pedir los números atrasados a la editorial, en una época que no existía internet.
Con volver a tomar como modelo aquellos primeros números sería suficiente aunque el escenario es muy diferente, supongo que la cantidad de lectores y de venta, publicidad, etc... en aquella época dorada del windsurf no tendrá nada que ver con lo actual.
Actualmente llevo comprandola nuevamente desde hace 1 año ya que me he reenganchado al wind y soy de la generación en que aún me gusta ver y tocar el papel impreso... creo que es peor dejarse cobrar esos 5 euros por dos cafés que por nuestra vieja y única revista... aunque haya adelgazado.
Saludos.
Sinceramente, espero haber dejado de navegar en ese momento... Si son capaces de prohibir la bicicleta por la sierra madrileña por la masificación, no quiero saber que harán en las playas y pantanos cuando todo el mundo quiera montar su material y entrar a navegar. ¡Que me quede como estoy! los windsurfistas somos una especie única y espero que eso no cambie, que da gusto conocer lugares nuevos, por que siempre te encuentras a gente conocida, y los nuevos por conocer siempre te reciben con las manos abiertas.lukiluk dijo:Creo que es un deporte que tendrá su sitio en el futuro
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.