Sur de Mallorca 01-01-2010 Fotos.

PedroBB

Usuario activo
Mensajes
34
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Hola a todos y feliz 2010!!!
Les paso unas fotos de ayer dia 1. En el sur de Mallorca empezamos bien el año con buenas condiciones. Llevábamos tiempo vigilando el spot y por fin cuadraron buenas condiciones de viento y olas. Las condiciones fueron duras pero se hizo lo que se pudo...
Saludos!!!!

IMG_7957.JPG


IMG_7960.JPG


IMG_7980-1.JPG


IMG_8051.JPG


IMG_8052.JPG


IMG_8053.JPG


IMG_8199.JPG


IMG_8279.JPG


IMG_8321.JPG


IMG_8389.JPG


IMG_8256-1.JPG


GetAttachment.jpg


http://picasaweb.google.es/Bubbleboards/100CANON
 
Bien Pedro, asi da gusto empezar el año. Si señor...
Nos vemos en Fuerte.
 
[windsurfing.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] plas plas, eso es empezar el año por tot lo alto!!! enhorabuena por este sitio!! y fotos preciosas!!!
Enhorabuena Pedrooo
 
[big-laugh] .................................

Joder quin dia de subressades mes acollonant ................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YEAH !!!!! [heavy] [heavy] ........................................................
 
Enhorabuena a los riders.

Estas fotos reflejan una radicalidad de windsurf realmente eleva. No estoy seguro de desenvolverme con comodiad en dicho spot un dia como este pero de lo que si estoy seguro es de que las bubble funcionan.

Espero estar ya en mallorca para la proxima.

[culo]
 
vivó dijo:
Enhorabuena a los riders.

Estas fotos reflejan una radicalidad de windsurf realmente eleva. No estoy seguro de desenvolverme con comodiad en dicho spot un dia como este pero de lo que si estoy seguro es de que las bubble funcionan.

Espero estar ya en mallorca para la proxima.

[culo]


Vivó Vivó, si que tenias razón con lo de las condiciones, joder, eso si que es un buen spot para el SW. jajajjaa
 
pons dijo:
vivó dijo:
Enhorabuena a los riders.

Estas fotos reflejan una radicalidad de windsurf realmente eleva. No estoy seguro de desenvolverme con comodiad en dicho spot un dia como este pero de lo que si estoy seguro es de que las bubble funcionan.

Espero estar ya en mallorca para la proxima.

[culo]


Vivó Vivó, si que tenias razón con lo de las condiciones, joder, eso si que es un buen spot para el SW. jajajjaa


era poniente.
 
Si, la dirección era más o menos del oeste. Con suroeste no esta mal, pero es onshore. Empieza a funcionar con w-sw.
Tiene que haber bastante mar, sino no rompe nada. La ola que se forma es debido a una baja de roca que hay justo en la punta del faro. El año pasado lo pillamos con vela de 5m y estaba muy bien. Esta vez estaba pasado para 3.5m, despues bajo un poco.
En la ola muy fuerte y cuando salias fuera para subir era un infierno.
 
Pedro molts d'anys,menos mal que aquesta vegada esteia de resaca i no vaig venir sino me torn rompre es dit jajajajajja [porreta]
molt bones ses fotos i es pilots,records [bow]
 
[47.gif] Brutales!!!!! joder... que nivelazo, que spot, que tablas!!!!

Felicidades, sin duda una muy buena forma de empezar el año...
 
Volver
Arriba