Supervivencia en el Agua. Rotura de pie de mastil

joaquincarrasco

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
Este mes de enero 2017 se me rompió el pie de mastil navegando en la manga y quiero compartir con vosotros mi experiencia y reflexiones. Espero que os guste, lo podéis encontrar en este link: http://www.surviria.com/?p=396
 
[meparto] y se rien de mi porque llevo muchos trastos cuando salgo a navegar....
revisar que siempre se navega con neopreno, con el teléfono en una funda estanca y comprobar que funciona, que tiene batería, un chaleco antimpactos con cierta flotación, una licra de color naranja/amarilla (en el mar no se te ve ni encima de la tabla) y el casco cuando el viento arrecia y hay peligro de impactos. También llevo una mochila de agua con una barrita cuando voy a hacer largas travesías o cuando el viento viene de tierra y me puede alejar de la orilla. Por supuesto, compruebo la previsión también antes de salir. Intento no salir a navegar demasiado tarde, tengo en cuenta la hora de la puesta de sol, la posibilidad de que el viento caiga antes de lo previsto y, a veces, en función de todo ello llevo incluso un espejo de señales y una luz estroboscópica.
 
-Muy buen aporte.

Celebro que todo acabara bien.

Me he visto como tú, en muchas así. Hoy por hoy sigo extremando precauciones.

Yordas, qué tipo de mochila llevas? Quisiera imitarte...
 
:) "mi equipo extra" consiste en unas gafas de sol, chaleco NP, a veces con el camel back de agua, dentro del chaleco un cabo largo, un espejo pequeño y un silbato. A veces también el GPS
Ultimamente, para las travesias con SUP también unos auriculares de MP3.
EL móvil, de momento no [meparto]
 
Volver
Arriba