SuperRIde, MagicRide,AllRide......vaya lio de JPs

emiliogs

Totalwind Fan
Mensajes
160
Puntos
0
Ubicación
Huelva
jaja......Alguien me puede aclarar algo? tienen todas el mismo shape? peso? cajas de aleta? estan las tres enfocadss a lo mismo un freeride sencillo y facilon? o son las 3 exactamente iguales.......Hay una que tiene tuttle en vez de power, es la unica diferencia q he visto......Gracias
 
Pues yo tengo la Super Ride 132 y estoy flipado, es con diferencia la mejor tabla que he probado relacion control/facilidad y velocidad, y las trasluchadas salen solas... (La cambie por una Falcon 129 que era la ostia de rápida pero le pedía demasiado esfuerzo a mis tres hernias, también cambie la North Warp por una NP Speedster). Otra cosa destacable es que una vez en marcha parecen que la tabla tenga menos litros de los que tiene. También he probado la Magic Ride y es mas facilona todavia pero mucho mas lenta, a poco nivel que tengas creo que no compensa. La Super Ride creo que sustituye a la Allride pero un poco mas rápida, todas las Super Ride tiene la caja preparada para foil. Y no te compres el acabado carbon... Yo con 80 kg y 8,2 planeo cómodo desde los 12 hasta los 18 nudos y sin problemas hasta los 20. Otra ventaja es que al tener Tuttlebox uso las aletas de slalom que tenia.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk



 
Muchas gracias....es lo q estoy buscando.....llevo mas de 12 años con mi jp super x de 96 y el otro dia murio, se deslamino toda po abajo...q pena me dio....la he usado a lo bestia mi tabla para todo.....rapida, maniobrable, rapioda ,saltarina.......Buscaba tabla rapida y potente ....abia q ma Magiic era facilona patra un poco princiapiante q no es mi caso......La he visto en windsurfindenia pero a 1000 pavos de segunda y me parecio una barbaridad
 
me gustan con poca manga.......tanta ancchura menos velocidad y menos giro
y esta de 102 no tiene demasiada manga....y me convence la caja para meterle una buena aleta slalom de carbono......Mi jp antigia era FSW y la verdad q muy rigida y sin problemas hasta el otro dia......
 
Otra pregunta.....q diferencia tiene la pro edition con las demas? tambien me gusta la Futura pero me echa pa tras lo ancha q son......Qtal las Goya de freeride carrera, bolt, volar, proton...? muchas gracias......vaya bombardeo que te he dado...jajaj
 
El acabado mas caro de cada marca siempre es mucho mas frágil, pero mucho mucho. Yo que soy manitas y me manejo bien con la fibra acabe hasta los cojones de arreglar pequeños golpes que rompían la fibra en la Falcon. Antes me equivoque, yo tengo el acabado pro de la Superride, me refería a no elegir el carbon. Las goya no las he probado pero en Tarifa he navegado mucho con la Taboo Rocket que era muy parecida pero creo que un poco menos compacta, y las Furura menos todavía, por eso decía que lo que mas me ha sorprendido de la tabla es que en planeo parecen 10 litros menos. Por cierto, yo también tuve una super x 96 y la cambie por una JP FSW 93 muy divertida, irrompible, giro fácil y cómoda en los saltos, pero indudablemente mas lenta que una freeride.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

 
Magic Ride, freeride de toda la vida, es muy parecia a la super x, que por cierto, yo tb tuve una que deslamine y era un tablon.
Super Ride, son shapes mas compactos, y yo personalmente estoy encantado, tengo la Fanatic Blast que es similar, rapidas y en el aire al ser compactas los vuelos mucho mas controlados, y como te dice el compañero superfaciles de trasluchar.
La Allride ya la han dejado de producir, yo la tuve tb y muy parecida al superx, tb shape freeride clasico y supongo que muy solapada en el catalogo con la Magic, x eso la habran quitado.

Diferencias en construccion.
Cuanto mas carbon, menos peso, mas rigidez y menor durabilidad.
Si buscas durabilidad la ES, relacion peso-durabilidad la LXT pero si eres propenso a deslaminar tablas, ya sabes que te va a durar menos, la construccion GOLD yo no la recomendaria para nada que no fueran tablas de slalom y con mucho volumen, a mi una Fanatic Blast 116l TXTR me costo solo 6 meses partirla [qmeparto]
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas, la verdad q me han aclarado bastante. La Magic se me va hacer muy basica, le doy caña a la tabla y la aprieto bastante.....y la quiero con aleta 2 tornillos por si algun dia me vuelvo loco y le pillo una de slalon de 250 pavos...jajaja.......Pero q dificil son de encontar......en windsurfing denia tienen pero no bajan de mil pavos usadas......He mirado por todoa lados pero no encuentro lo q busco....La Futura me gusta peroo tiene mucha manga ....soy de la vieja escuela y tanta anchura me echa pa tras......mi super x tenia 58cms sino recuerdo mal......y eso hoy en dia es imposible......He visto a buen precio la Proton pero me da miedo meterme en algo tan slalom no por nivel sino por por comodidad de navegacion.....A seguri llamando a tiendas........Me recomendais alguna? seguro q rene Egli tiene pero cuanto puede costar el envio desde alli?
 
Volver
Arriba